Nuevo en el club

tiopei

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Soul Red Metallic
Hola a todos! Paso a formar parte de la familia mañana mismo, momento en el que recoja mi nuevo y flamante CX-5. Espero poder compartir con vosotros muchas experiencias y aprender todo lo posible.

Gracias y enhorabuena a los que mantienen y participan en este foro.

Un saludo desde Valencia ;)

Muchas gracias por los mensajes de bienvenida. Contando los minutos para ir a recogerlo ;)

Un saludo a tod@s de vuelta.

Buenas a tod@s. Después de recogerlo el Lunes y probarlo sólo unos pocos kilómetros, sólo puedo decir que encantado con él.

Pero he de decir que mientras me lo entregaban, le di un repaso rápido a la carrocería (por tema de la pintura y demás) y ya vi que las placas de negro piano estaban todas ralladas, se lo dije a la chica que me iba a dar la explicación de la falla y me dijo que no se había dado cuenta y que me las han iba a pedir para cambiarlas todas :(

Y otra cosa que no me hizo nada de gracia es que el coche ya tenía 34Km en el contador, con lo que entiendo que lo habrán usado para dar alguna que otra vuelta. No me di cuenta en el momento, porque me dijo que le quedaba una autonomía de 30 y algo Km y pensé que era ese dato, luego al repostar y ver que ese contador seguía igual, dije........pájaros que son!!!

Un saludo ;)

Lo de dejar el coche para probar me hicieron a mí con un coche q era para otro cliente y les dije q no me parecía bien... el mío estaba con 2 km.
Es algo q hacen los concesionarios ,pero bueno!
Y q este rayado las placas de negro piano es raro! No? Porque vienen con un plástico protector por encima.

Bueno ,son detalles q los van a solucionar.
Ahora a disfrutarlo!
Un saludo.

Lo de dejar el coche para probar me hicieron a mí con un coche q era para otro cliente y les dije q no me parecía bien... el mío estaba con 2 km.
Es algo q hacen los concesionarios ,pero bueno!
Y q este rayado las placas de negro piano es raro! No? Porque vienen con un plástico protector por encima.

Bueno ,son detalles q los van a solucionar.
Ahora a disfrutarlo!
Un saludo.

A ver si probaste el mio jajajajaja :p te imaginas?

Si, un Zenith de 165CV rojo Sould Red!

Aaahhh! Pues no,no era ese! Jajajaj
yo probé uno oscuro automático y de 194cv.
Si quieres un mando de estos los regalo! Me mandaron más por error.

IMG_7778.JPG

Volver