Nuevo en el club

lezoblas

Forero Activo
Hola a todos!!
Desde que vi en tv el anuncio del cx5, hace 1 año aproximadamente, lo tenía en la cabeza. Ahora que mi vieja scenic me da más problemas que alegrías he rescatado esa imagen.
Mi mujer me pregunta por qué mazda y no otra marca y por qué ese coche y no otro ... sinceramente no sé darle una respuesta lógica.
Aún no lo tengo pero estoy a la caza ;)
También agradezco todo el conocimiento e información que aportáis en el foro.
Saludos.

Bienvenido al club a mi me paso igual lleve a mi señora al concepto y ya no le gusto otro, o sea que ya sabes ella sola se responderá. Suerte

Bienvenido al club.

¿Y por qué no?

... ¿Y por qué no?

Tenía ese coche en la cabeza. Y aún no me he preocupado en mirar otros. Por tanto no puedo darle argumentos de por qué ese y no otro.
Aunque pensándolo friamente sería aconsejable abrir el abanico y, al menos, probar otros.

Por calidad/precio, esta muy ajustado, motor muy elastico y diseño rompecuellos :roflmao::roflmao::roflmao:

Bienvenido lezoblas,yo mire muchos coches casi todos,y ninguno como el mazda,aunque dudaba de si el 6 o el cx5,y de cabeza por el cx5 por su bajisimo consumo y su simplicidad mecanica ademas de por su estetica rompedora.Su precio tambien juega mucho a su favor.

Mira por donde me estáis dando bastantes argumentos. Agradecido nuevamente.:thumbsup:
joseantonioxl "simplicidad mecánica", qué quieres decir?

Mira por donde me estáis dando bastantes argumentos. Agradecido nuevamente.:thumbsup:
joseantonioxl "simplicidad mecánica", qué quieres decir?
Pues que el mazda cx5 2.0 gasolina es atmosferico con 165 cv,con lo que supone de fiabilidad y tranquilidad,teoricamente,claro..y luego estan los turbodiesel...pero en gasolina ahora mismo MAZDA es lo mas tecnologico con su alta compresion 14:1.

Bienvenido Lezoblas, como vea tu mujer el cx-5 seguro que lo compras.
:):).
A todo esto por el nombre del nick eres Lezotarra??, vamos de Lezo?
:thumbsdown::thumbsdown:

Volver