Nuevo en el club

TXUPER

Nuevo Forero
Muy buenas a todos,

acabo de adquirir un cochazo, por supuesto un CX5. El Black Tech color Soul Red. Parece que hay unos cuantos de camino y me lo han prometido para este mismo mes.

Llevo tiempo leyendoos y la verdad que con vuestros comentarios me habéis ayudado bastante. Así que me toca felicitaros por el foro...

Tengo una ultima duda existencial. En este modelo los cromados del volante son los del Style + o los del Luxury?? Realmente es un tema puramente estético pero ando mosca... En el catálogo aparece claramente el cromado del Luxury pero no lo tengo claro... A ver si alguno que ya lo tenga nos puede echar un cable...

Ya os mandaré unas fotillos cuando me llegue la máquina....

Bienvenido. Bueenos dias. Creo que son los mismos del Luxury.@TXUPER:

Última edición:
Hola Txuper, bienvenido al club ;)

El volante actual es el mismo para todos los modelos... con la parte de abajo tipo cromado, y una unas molduritas parecidas en los brazos laterales :thumbsup:

6.jpg

.

Ese es el que me gusta Willo je je je... pero el que usamos de prueba, un Style +, no tenía los cromados laterales y en el catálogo se ve del coche se ve como solo el Luxury los tiene...

Es una pijada pero para nosotros es ahora mismo el detalle definitivo para decidir si el coche se acerca más a un Style + o aun Luxury

Ese es el que me gusta Willo je je je... pero el que usamos de prueba, un Style +, no tenía los cromados laterales y en el catálogo se ve del coche se ve como solo el Luxury los tiene...

Es una pijada pero para nosotros es ahora mismo el detalle definitivo para decidir si el coche se acerca más a un Style + o aun Luxury

Tienes razón, en el Style + el volante no lleva los cromados laterales. No lo sabía, lo acabo de comprobar mirando pruebas en revistas

Prueba Mazda CX-5 Style 2.0I Skyactiv-G 165 CV: Las exitosas líneas reciben una acertada actualización - Autonocion.com

Mazda-CX-5-30-e1437439325727.jpg

pruebas mazda cx-5 2015 | Noticias Coches.net

0_96_1280_816

Prueba: Mazda CX-5 2.0 2WD, la versión básica del SUV de Mazda a examen

mazda-cx-5_hd_57489.jpg

El que si lo lleva es la versión intermedia entre los dos, el Black Tech Edition :thumbsup:

.

A ver si tienes razón... en el catálogo del Black Tech aparecen pero alguna foto de algún miembr@ me ha hecho dudar...

Por casualidades de la vida nos hemos tenido que poner con el coche nuevo nada más volver de vacaciones y eso nos ha hecho superar la crisis postvacacional :cool::cool::cool::cool::D

Estamos encantados con la adquisición pero este último detalle marca la diferencia entre saber si esta versión parte de un Luxury con algún detalle menos o es un Style + al que ke han puesto varios extras....

bueno supongo de estas dudas serán fruto de los nervios :thumbsdown: tenemos claro que en cualquiera de losus casos se trata de un cochazo....

perdonadme los desvarios

A ver si tienes razón... en el catálogo del Black Tech aparecen pero alguna foto de algún miembr@ me ha hecho dudar...

Por casualidades de la vida nos hemos tenido que poner con el coche nuevo nada más volver de vacaciones y eso nos ha hecho superar la crisis postvacacional :cool::cool::cool::cool::D

Estamos encantados con la adquisición pero este último detalle marca la diferencia entre saber si esta versión parte de un Luxury con algún detalle menos o es un Style + al que ke han puesto varios extras....

bueno supongo de estas dudas serán fruto de los nervios :thumbsdown: tenemos claro que en cualquiera de losus casos se trata de un cochazo....

perdonadme los desvarios

Creo que si viene con ese volante el Black Tech Edition.

Mira a ver si lo comenta alguién en este hilo, o haz la pregunta tu, que ya hay unos cuantos por el foro :thumbsup:

CX-5 BLACK TECH EDITION

.

Bienvenido TXUPER! A mi han dado fecha de entrega para el dia 15 de septiembre. Espero que cumplan con nuestras fechas!! Un saludo:thumbsup:

Buenas y bienvenido
Creo que el BTE como lo llamamos por aquí
Es el mismo que el Luxuri a excepción del los asientos de cuero y el techo solar y creo que el chivato de cambio de carril
Corregidme si no es así
Lo que esta claro que es un cochazo
Yo me hayo buscando mejorar precios por los conces....
Un saludo

Volver