Nuevo en el club

Gracias Willo... no se porque me da que va a ser un tema con sustancia... al final es más que el cromado del volante... los detalles del Luxury tienen más diferencias respecto al resto

El tema precio tambien es complicado... depende de ganas, tiempo, conces que tengas por la zona .... aquí en Bilbao solo esta Norkar... algún sondeo telefonico hicimos pero necesitabamos ir concretando y si lo que te dan ves que no es muy descabellado te acabas quedando con ellos... al final el BTE 2.2 sin financiación por 27650 sacamos... creo que podríamos haberlo mejorado pero no me gusta apretar hasta el fondo... algo tienen que ganar ellos también...

Bienvenido al club, otra diferencia que no lleva el BTE, con el Luxury es que los faros no son adaptativos, que la verdad es un lujazo llevarlos y lo digo por experiencía, por lo demás chapó.

e5ea8a50ab2a9e4fe268cea98f12a19e.jpg

Pues debo ser raro, porque a mi me gusta más el símil de fibra de carbono del Style+ en los laterales del volante. Aunque sea símil, porque supongo que el cromado al fin y al cabo también será plástico, no?

Esta claro que es cuestión de gustos... no digo que no este chulo el del Style... pero el conjunto completo de los cromados me gusta más el del Luxury...

y además me parece que puede haber columpiada de Mazda porque en el catálogo del BTE apareceno los detalles del Luxury....

sin mas, ya veremos

Bueno, las molduritas del volante se pueden cambiar sin probelma... y sale mucho mas barato que pasar a una versión superior, si no se quieren el resto de extras.

.

esta claro Willo... lo de las molduritas por supuesto que es solo una pijadilla.... y si nos hemos decidido por el BTE es porque valoramos todos los extras y la diferencia que había en precio respecto al anterior modelo hacia que mereciera la pena.. de hecho este tema ni lo habíamos contemplado...

solo que tras mucho estudiar el coche es la única duda que me queda....:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver