Nuevo en el foro con ilusión!!!

PedrosaCX5

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Hola buenas, soy Pedro de Mataró (Barcelona) después de meditar, empaparme bien todas las posibilidades que te ofrece el mercado, dejarme asesorar, consultar este foro y sobretodo que a mi esposa le gustara. Puedo decir que he entrado o mejor dicho hemos entrado en la familia Mazda, con un Cx5 style 2.2 150cv con el pack confort+navegador color blanco perlado. Ha sido un amor a primera vista, cuando me subí en él sabía que ese iba a ser mi coche, aunque mi esposa quiso ver más.
El sábado dimos paga y señal, o sea, que espero con impaciencia el dia de la entrega.
Todos los coches que he tenido me han dejado con algo de indiferencia, por eso este lo he mirado tanto y espero y deseo no haberme equivocado. El coche que dejo a cambio es un Renault scenic de enero de 2005, con algún que otro problemilla (pero aquí no procede) con ganas de iniciar un camino nuevo, donde espero que me de satisfacciones. Aunque soy consciente que en toda relación hay de todo. [emoji12]
Un saludo a tod@s y perdón por no haberme presentado antes, ya que respondí a un nuevo integrante....

PedrosaCX5.......

Bienvenido Pedrosa CX5:). ¿No te has planteado el Safety?. Muy pero que muy aconsejable.:thumbsup:

Bienvenido. ¿Scénic? Ya somos varios en el foro que huimos de él en la versión dci, tanto en el anterior, como en el de 2003 y posteriores

Bienvenido al club Pedrosa, vas a notar una gran diferencia con el coche anterior.

Pablopedro ya con el pack que hemos cogido creo que es suficiente. Gracias por la recomendación, los faros xenon me han echado para atrás. Creo que ilumina muy bien.
Si, francisco hasta que no me entreguen mi ansiado coche he de ir con la scenic ("culillo" apretado).
Jordi lo he comprado (cuando lo pague) en Granollers... Genial trato, más barato, me dejaron uno matriculado todo el sábado, lo probé en mi parking, enseñé a la familia y tuve la oportunidad de probarlo en carretera y autovia. Genial!!!
Por cierto, el avisador del famoso angulo muerto un 10!!!!!!! Respuesta en conducción por curvas, me encantó (la barca de la scenic no va igual..... ). Y en autovia de Granollers a Mataró como se estira el motor.... Quedamos encantados!!! Mis dos hijos estaban detrás encantadísimos... Mi esposa ha sido la compradora, porque yo lo tenía claro hacía tiempo....
Gracias por la bienvenida!!!

Hola Pedrosa, a nosotros nos paso lo mismo con la bestia amor a primera vista, nada que la espera sea leve.
;)

Mohicano nunca condujiste la bestia?:cautious: prueba .......... Es facil que vuelve al lado oscuro:D
Vade retro...el lado bueno es impresionante.;) Pero tengo que decirte que probé un cx5, si señor, gasolina y tengo que admitir que me dejó una impresión muy, pero que muy buena... no me acuerdo a conducir un coche como yo digo, de los" altos ",tan firme ....."ma", no era mi coche.:)

Vade retro...el lado bueno es impresionante.;) Pero tengo que decirte que probé un cx5, si señor, gasolina y tengo que admitir que me dejó una impresión muy, pero que muy buena... no me acuerdo a conducir un coche como yo digo, de los" altos ",tan firme ....."ma", no era mi coche.:)
Prueba El diesel ............esto es la BESTIA por verdad:D Mejor si es 4x4, negro :whistling:.....en offroad:devilish:

Prueba El diesel ............esto es la BESTIA por verdad:D Mejor si es 4x4, negro :whistling:.....en offroad:devilish:
Buff, OTO, Probar
images
Por
images
de estos me llevará su tiempo....son 16 cabramba.....no me apures, los probaré...vale y negros..:sneaky::sneaky:

PedrosaCX5,eso del detector de angulo muerto va con el pack safety,por si acaso luego se te pasa.

Volver