Nuevo en el foro con ilusión!!!

Bienvenido Pedrosacx5, Granollers las revisiones más baratas de BCN :D:D:D:D

Bienvenido Pedrosa!

Vaya vaya con los Scenic, Meganes, Lagunas... Ya nos contarás. Pronto todo habrá pasado y estarás disfrutando de la bestia!

Hola Pedrosa y compañia bienvenidos al club.

Bienvenido Pedrosa.

Es difícil probarlo y que no te guste. Buena elección.

PedrosaCX5,eso del detector de angulo muerto va con el pack safety,por si acaso luego se te pasa.
Ciudadano, el RVM ya viene con el pack confort.

Última edición por un moderador:
Bienvenido Pedrosa.

Es difícil probarlo y que no te guste. Buena elección.

Ciudadano, el RVM ya viene con el pack confort.

Argüid, por favor, haced uso en primer lugar de la planificación a la hora de postear y en segundo lugar de la opción "Editar". Ya son varios post tuyos que tengo que unir por estar seguidos en poco tiempo.

Ayudarás a hacer el foro un poco más rápido y de paso a la comodidad de todos los usuarios.

Y ésto es remarcable a todos (incluido al menda....).

Hola PedrosaCX5, bienveniso al club ;). Esperamos tu participación y unas fotitos de "tu amor a primaera vista", en cuanto lo tengas :thumbsup:

Gracias por la acogida. Free21403 no menos con impaciencia la espera... [emoji12]
Francisco el pack safety sigo pensando que el xenon me tira a atrás...

Si.... Tuve una mala experiencia con unos xenon que puse.... Muy cara la reparación. Quiero cero problemas.... [emoji6]

Gracias por la acogida. Free21403 no menos con impaciencia la espera... [emoji12]
Francisco el pack safety sigo pensando que el xenon me tira a atrás...
¡¿¡¿Pero, por qué!?!?! o_O Es lo mejor del coche. Iluminación perfecta, y además gira en las curvas, enciende y apaga sola, cambia sola de largas a cortas...

Si.... Tuve una mala experiencia con unos xenon que puse.... Muy cara la reparación. Quiero cero problemas.... [emoji6]
Fíjate en el foro cuánta gente ha tenido problemas con los Xenon. Cero...

Yo miraría el pack safety, como te recomiendan los compañeros. Es un pack, a mi entender, imprescindible, no es caro para lo que representa.....y lo que es peor, una vez decidido a no tenerlo, instalarlo es mucho más caro.
En serio, piénsatelo.

Volver