Nuevo en el foro con ilusión!!!

Welcome Pedrosa!!

Me cambio de hilo para darte la bienvenida... Aún no puedo contarte maravillas del coche porque no lo tengo ni lo he probado, pero seguro que no nos equivocamos con la compra!!

Lo que sí puedo comentarte es que para mi el xenon es un factor decisivo, sólo por este "extra" he descartado el pack comfort.... piensa que la diferencia de precio es ridícula!! No lo dudes!!

Como me comentaste, me he pasado por Granollers y confirmarte que tanto el trato como el precio son excelentes, si la tasación de mi coche está "en línea" con la que tengo de otros concesionarios, es muy probable que cierre la operación allí...

Nos vemos!!

Última edición:
Welcome Pedrosa!!

Me cambio de hilo para darte la bienvenida... Aún no puedo contarte maravillas del coche porque no lo tengo ni lo he probado, pero seguro que no nos equivocamos con la compra!!

Lo que sí puedo comentarte es que para mi el xenon es un factor decisivo, sólo por este "extra" he descartado el pack comfort.... piensa que la diferencia de precio es ridícula!! No lo dudes!!

Como me comentaste, me he pasado por Granollers y confirmarte que tanto el trato como el precio son excelentes, si la tasación de mi coche está "en línea" con la que tengo de otros concesionarios, es muy probable que cierre la operación allí...

Nos vemos!!
Hola... Pregunta por Raúl es genial el chaval!!! Yo llamaré hoy porque el safety.... me estais convenciendo.....

Bienvenido Pedrosa, yo aun no he realizado el pedido, me espero a que presenten el restyling y decidir (tampoco tengo prisa, aunque si muchas ganas), pero lo que si o si, hagan lo que hagan , el pack safety montado sin lugar a dudas. Todo lo que sea mayor seguridad es una inversión segura, además en este caso la diferencia de precio es poca.
Saludos.

Hola... Pregunta por Raúl es genial el chaval!!! Yo llamaré hoy porque el safety.... me estais convenciendo.....
Bienvenido PedrosaCX5!!!

Me sumo a todos para decirte que el pack safety vale muuuucho la pena! Yo no tengo un CX5, pero tengo un citroen C4 con Xenon direccionables y se han vuelto imprescindibles. La luz que dan es increible y el echo de que sean direccionables (no sabia que el CX5 tambien lo tenia) es una gozada sobretodo en carretera de curvas.

me parece que te sube unos 1000€ ,yo lo veo imprescindible,creeme,si no luego igual lo echas en falta,si puedes haz el esfuerzo[emoji12]

Bienvenido! También estuve mirando en Mataró y Granollers...un trato muy bueno, desde luego. Distruta del coche!

Holaaaaaaaaaaa!!!!!! He hablado con el concesionario y me han dicho que la culpa la tiene 1080euros y vosotros que me habeis convencido a hacerlo!!!! Jejejejejeje.... Aunque el problema es que no me lo dan hasta finales de mes. He de cambiar el pedido y esperar [emoji20] pero como soy obediente y me dejo asesorar..... Le he dicho que adelante... La espera será más larga... [emoji26] .... Sólo espero que la scenic me aguante....

Gracias compañeros!!!!

Holaaaaaaaaaaa!!!!!! He hablado con el concesionario y me han dicho que la culpa la tiene 1080euros y vosotros que me habeis convencido a hacerlo!!!! Jejejejejeje.... Aunque el problema es que no me lo dan hasta finales de mes. He de cambiar el pedido y esperar [emoji20] pero como soy obediente y me dejo asesorar..... Le he dicho que adelante... La espera será más larga... [emoji26] .... Sólo espero que la scenic me aguante....

Gracias compañeros!!!!
No te arrepentiras

Gracias compañeros!!!!
Seguro que no arrepientes!!

Ademas, final de mes.... Si solo faltan 3 semanas!

Bienvenido Pedrosa, no te arrepentiras, es un gran coche. (quiero comisión de Mazda :roflmao:)

Volver