PedrosaCX5
Forero Activo
Jejejejejeje.... A por el año que viene.... No queda otra... [emoji41]
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde es pedrosa?Hoy no me he podido aguantar y he ido a verlo..... [emoji26] [emoji26] [emoji26] [emoji26] está en el conce limpito, esperandonos, me han dicho que estan a la espera de que les llegue los papeles!!!! Menos mal que lo he visto sinó...... Teóricamente para el jueves lo tendré.... [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30]
Me lo plantearon mejor en Granollers, con diferencia.... Trabajo cerca de Gasp. Muy buen trato.... Buen vendedor!!! [emoji106] filipides puede dar fé...Ok. Tan mal te lo plantearon en Romagosa Mataro?
Me lo plantearon mejor en Granollers, con diferencia.... Trabajo cerca de Gasp. Muy buen trato.... Buen vendedor!!! [emoji106] filipides puede dar fé...
He oido birras? Qdd los de barna!!!Pedrosa invita a birras!!!Uffff.... No creo... Tengo mucha ilusión, (como indico en el hilo). Mi esposa ya me empieza a decir si no me daba pena dejar la scenic. Ni pizca!!! Nada de nada!!!! Lo que tengo ganas es de tener mi nuevo cochazooooo!!!! A rey muerto rey puesto!!!!
nuevocx5 pues a bañarlo en cava!!!! [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji325] [emoji325] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji325] [emoji481] [emoji481] [emoji481] o en birras!!!!
Donde, dondeHe oido birras? Qdd los de barna!!!Pedrosa invita a birras!!!
Tu diras dia, hora y lugar, amigo pedrosa!!! JejejeDonde, dondeBirras con pan con tomate yuuuuujuuuuuuu
Tu diras dia, hora y lugar, amigo pedrosa!!! Jejeje
Donde lo prepara????
Jajajajajajajajajajajajaja. Que buenoooooo!!!Pues en tu pueblo! Una fiesta a cerveza que vas a dar por tu coche nuevo!!!!
Un buen punto de encuentro!!!! [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481]No nos hace falta willo, ya nos la preparan
http://www.calella-oktoberfest.com/index.php/es/