Nuevo en el foro y Mazda cx5 nuevo

• Autor de tema Autor de tema jlmj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a todos
Dude en el color, entre el negro y el meteor grey.... Al final negro, con las llantas de 19 queda genial

Primero :déjate guiar por tu intución, no por los datos o consejos de otros.
mi consejo , el diesel va como un cañón, y te va a encantar su comportamiento. si te apetece subirle luego de turbo , le incorporas un programilla.
No te vas a arrepentir sea cual sea tu decision final, pero prueba el diésel conduciendo como si fuera un gasolina y verás cómo va la machina!
En cuanto a los consumos, en bencenos te vas a gastar un poquito más por llenado ( 5 euros aprox) pero si te gusta el olor elije gasolina, para el resto de prestaciones , gana el diesel : emisiones, velocidad, gasto y mantenimiento. De verdad que el 2.2D está saliendo buenísimo

Última edición:
Gracias!!! A ver si aparecen mas compradores del BTE
Eeeyyyyyy!!!

Vamos a tener el mismo coche y en el mismo color!!!

Esto se merece una Quedada!!! Jijijijijijij

Cuando los compañeros/as del foro empiecen a recibir sus "bestias" haber si podemos organizar algo! :thumbsup:

Bienvenido jlmj!! yo también espero el BTE gasolina y seguramente negro también jeje aunque todavía no está decidido,si cae en negro seguro lo tapizo en cuero marrón ya veremos:).Lo peor es la espera, pero ya lo dice el refrán lo bueno se hace esperar

Jejeje.....a ver cuando llega. Me dijeronAgosto pero yo creo quecserá Septiembre. Que os dijeron a vosotros?

Volver