Nuevo en el foro

Saludos y bienvenido
 
Hola Rubencio,bienvenido al club.
 
Gracias por los ánimos.
Es mi 3 Mazda diesel. El 1 lo jubile con 210.000, el 2 con 380.000 y este pues ya te iré contando.

Un saludo.
Rubencio, disculpame por mi mensaje, pero ahora tengo un 2.5 Signature, pero antes, tuve un diesel 2.2 de 2013 que me duró 2 años ya que petó por la carbonilla, arbol de leva, culata, espejos, vibraciones espejos y capó delantero, etc... con un sin fin de problemas, aun así, me volví a comprar otro 2.2 en 2016 que con 70.000 kms me petó nuevamente la culata, me vibraba el coche a 80 km/h y perdia toda la fuerza, lo descarbonizaron en el taller oficial y me duró una semana, habian hecho una chapuza y actualmente un 2.5 Gasolina y estoy ENCANTADO!!!.
 
Rubencio, disculpame por mi mensaje, pero ahora tengo un 2.5 Signature, pero antes, tuve un diesel 2.2 de 2013 que me duró 2 años ya que petó por la carbonilla, arbol de leva, culata, espejos, vibraciones espejos y capó delantero, etc... con un sin fin de problemas, aun así, me volví a comprar otro 2.2 en 2016 que con 70.000 kms me petó nuevamente la culata, me vibraba el coche a 80 km/h y perdia toda la fuerza, lo descarbonizaron en el taller oficial y me duró una semana, habian hecho una chapuza y actualmente un 2.5 Gasolina y estoy ENCANTADO!!!.
 
¿Perdona mi curiosidad, ¿Pero con dos coches petados todavia vuelves a repetir? Eso si que es amor a Mazda ¿No crees?
 
Volver
Arriba