albaceteño
Forero Activo
Hola soy nuevo en esto, aunque llevo consultando el foro unos pocos dias, he aprendido mucho sobre el CX5 gracias a vosotros, despues de tantear unas cuantas marcas ford kuga, hyundai IX35, y honda crv 1.6 he decido que en los prosimos dias voy a comprar un Mazda cx5, me ha convencido sobre todo su preciosa linea, tan deportiva y su manejo cuando lo probe, yo vengo de coches muy inferiores un focus y un ibiza y por eso quiza por eso el cx5 me parezca tan cochazo. Me desilusione un poco al leer que el coche tenia tantas pegas, pero bueno supongo que en todos los modelos siempre saldra alguno con fallos, espero y supongo que Mazda tome nota y esos fallos los haya solucionado. Tengo claro que voy a pedir el 2.2 150cv diesel acabado Style con pack conford y navegador, pero lo que no tengo tan claro y llevo varios dias sin dormir es el color, os pido ayuda y que me deis vuestra opinion, aunque sea dificil, mi duda es entre el blanco metalizado, que tambien tengo la duda de ponerlo con llanta antracita, y el otro color es el soul red, muy llamativo y espectacular, vengo de un focus rojo y me gustaba mucho ese color pero el blanco a este coche le queda genial. Espero que me aconsegeis, os doy las gracias es un foro genial, un saludo a todos.