Nuevo en el Foro

Miguel Martínez

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Hola, tengo mi Cx5 desde el 12 de Diciembre, se trata del color Soul Red con Safeti + Navi. Por ahora estoy muy contento con el coche, aunque el consumo por ahora lo tengo un pelín alto (me hablaron de un 6-6,5) aunque aquí en Galicia es complicado.
Estoy un poco preocupado por el tema de la dilución de aceite en gasoil, pues hoy miré el aceite y lo tengo entre el máximo y la X.

Tengo que pasarme por el concesionario a la revisión de los 2000, a ver qué me cuentan.

Un saludo

PD: perdón por publicar en otra presentación.

Bienvenido a este nuestro foro.

"je sui JAVMAN"

Hola Miguel, bienvenido al club ;).

Como ya te han indicado, no tienes de que preocuparte por la dilución del aceite, los coches actuales ya vienen revisados de eso. Hace casi un año que no hay fallos de eso. Sería muy raro que el tuyo fallara, pero si lo hiciera Mazda te lo soluciona rápido en garantía .

En cuanto al consumo, como hemos comentado muchas veces y pasa en todos los coches, cuando le hagas mas kms el consumo ira bajando, al principio consumen un poco mas. Pero nunca te acercaras a los consumos que anuncian, ya que eso en circulación diaria es complicado.
En cualquier caso puedes ver los consumos de los foreros en hilos específicos del foro sobre cada tipo de motor.

Última edición:
Bienvenido Miguel. Somos de la misma "quinta", yo también lo tengo desde el 12 de diciembre!!! :thumbsup:

Bienvenido.
Te daría la bienvenida de una forma graciosa, como vengo haciendo habitualmente cada vez que os presentáis alguno, y en aras de mantener un buen rollo entre todos nosotros, pero esta vez voy a comedirme, no sea que vuelvan a censurar uno de mis mensajes en evitación de herir susceptibilidades.

Bienvenido.
Te daría la bienvenida de una forma graciosa, como vengo haciendo habitualmente cada vez que os presentáis alguno, y en aras de mantener un buen rollo entre todos nosotros, pero esta vez voy a comedirme, no sea que vuelvan a censurar uno de mis mensajes en evitación de herir susceptibilidades.

Sr. Javman tiene usted un segundo aviso verbal por incumplimiento de normativa, concretamente la normativa número 1 que copio a continuación:

1. Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto. No se permite la descalificación de opiniones contrarias aludiendo a la falta de "criterio" o "lugar de residencia" del que vierte el primer comentario empleando tonos prepotentes o chulescos.
El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, temáticas éstas que dejamos fuera de estos foros, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.

En el punto que indica "así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.".

Además me permito recordarle la siguiente norma:

11. Si ves que se te cierra o elimina algún hilo/post, no abras otro para pedir explicaciones; lo mismo es aplicable a las expulsiones de terceros. No se modera sin razones y la explicación está en estas normas. Si aun después de leerlas no lo comprendieras, puedes dirigirte al administrador y/o moderadores vía mensaje privado.
Administradores y Moderadores controlarán cada foro y sus decisiones son finales. Debatir o crear encuestas sobre decisiones tomadas por administradores y moderadores no hará que se cambie la decisión tomada, el hilo será borrado y el usuario baneado. De la misma forma se actuará con ediciones realizadas por administradores y moderadores en los posts de los usuarios.

Si usted no está de acuerdo con las medidas adoptadas por el equipo de moderación pida explicaciones por privado.

Es su segundo aviso, al tercero procederé a aplicarle una sanción cuya duración se le indicará por privado.

Muchas gracias.

Volver