Nuevo en el foro

rafagonz

Nuevo Forero
Hola buenas me llamo Rafa. disculpar por entrar a saco en el foro. no me di cuenta de la presentación y tampoco que había otro enlace ya de lo mismo. os cuento yo vengo de Bmw llevo ya 5 coches de esta marca, los cambio cada 3 años y el que me gusta que me toca cambiar en breve es el x1 nuevo. que me confundí y puse serie 1, entonces la verdad que el Mazda cx5 también me gusta por eso la pregunta de correa o cadena. Gracias y disculpar por la intromisión.

Bienvenido al club :thumbsup:
Pues como ya habrás visto, sí los Mazda llevan cadena desde ya hace años. No sé si los modelos más pequeños llevarán aún correa. En cuanto a comparar el CX-5 y el X1 pues lo mejor es ir a verlos y probarlos. A ver si algún forero ha tenido la oportunidad de probar el nuevo X1 y darte su opinión.

Me gustaría que opinión tenéis de vuestros Mazda, ya que yo solo puedo opinar de Bmw y no se que tal es el acabado de materiales, insonorización etc.Gracias

Yo e probado el X1 el GLK Toyota Honda, el nº 1 MAZDA.:thumbsup:

Bienvenido!!!

Eso lo cambia todo jajajajaja el x1 si es buena comparación (por lo de serie1), hombre yo vengo y sigo, de conducir un serie 1 y sinceramente (quitando que uno es SUV y el otro más "deportivo") no noto diferencia en motor, uno es 150cv gasolina y el otro 165cv gasolina atmosférico, este japo tiene buena mecánica. Los acabados están mejores en BMW, que no significa que los materiales no sean buenos los de mazda, pero son menos "pijoteras" en los detalles. Yo estoy muy contento con mi heladera!! Tampoco me montado en un x1 jajajajajja

Hola Rafagonz, bienvenido al club ;)

Por el foro hay un hilo sobre el X1 nuevo y alguno que lo ha probado ha opinado :thumbsup:. También lo han comentado algunos en su hilo de presentacion, pero eso es mas complicado de encontrar.

.

Hola,yo hace dos meses que cambien de bmw a mazda,es verdad que en materiales es algo mas robusto bmw,pero si ponemos en una balanza lo que hay que pagar por un bmw equipado como el mazda volvería a repetir la operación...de momento encantado con el cx5
Saludos

Volver