NUEVO EN ESTE FORO

cx5leganes

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Soul Red Metallic
Buenas noches<.
Hace tres meses que me he comprado un zenith de gasolina. Antes tenia un Honda Accord (todavía lo tengo) y he querido cambiar de marca pero seguir con los japoneses por fiabilidad. Tengo que decir que estoy muy contento por la gran suavidad a la hora de conducirlo y su baja sonoridad. En carretera va como la seda. A pesar de su peso me consume algo menos que el Honda. Espero no arrepentirme por la compra ya que estuve a punto de comprar el Honda CRV ya que el Accord con 12 años no ha pisado el taller nada mas que las revisiones y para pintarlo

Sé bienvenido.

Bienvenido. Te deseo que continues disfrutandolo.

Tu historia me es familiar ..... Honda Accord i-CDTI con 245000 km, pero yo le hice embrague y alternador.... !hace 2 meses!. Si el Mazda me sale igual de bueno, firmo!!!

Bienvenido cx5leganes!. Yo también miré el CRV (me tentaba mucho), pero claro estaba decidido por cambiar a gasolina porque no hago muchos km (antes tenía un Focus CMax diesel que empezó a fallar con 180000 km...demasiada ciudad...) y el Honda más asequible era el diesel 1.6. ¿Qué motor miraste también de gasolina? Creo que sólo estaba un 4x4 tope gama que se subía bastante. Saludos y bienvenido a esta nuestra comunidad del Cx5. :)

Volver