Buenas a todos, ya he llevado el coche a la primera revisión y, como comentabais, todo lo que dije es normal: las vibraciones de los espejos le pasa a todos, incluidos los nuevos (el mio es de principios de noviembre), me dicen que con el restyling de 2015 se ha subsanado ese error. Lo de que se acelerara al arrancar lo que me han dicho es que depende, como bien apuntó alguien, de la temperatura exterior y de la del propio motor... y el grillo del turbo me dicen que no han escuchado nada anormal en la prueba y la máquina de diagnóstico no indica fallos, no obstante que como tiene 5 años de garantía si tiene algún problema saldrá antes de ese tiempo.
Esto último no me tranquilizó mucho porque soy muy rarito con los ruidos (los primeros 1.000 kms. los hice sin apenas escuchar la radio para conocer todos los ruidos del coche) y este, aunque bajito, no me gusta.
En fin, me gustaría decir que en el concesionario se han portado muy bien conmigo, tanto en taller como la chicas de recepción... en Dédalo de Gral. Ricardos.