Nuevo en Mazda

Chusemi

Nuevo Forero
Hola a todos,

Soy nuevo en esto de Mazda, siempre he tenido Audi y BMW pero cansado de sus últimas políticas comerciales he querido darles un pequeño castigo y he cogido un CX5 2.2D Luxury cambio manual tracción delantera. Pensaba que este coche iba a ser "menos coche" pero para mi grata sorpresa estoy super contento. Es cierto que carece de algunos detalles que desentonan con el paquete del coche: inyectores de limpia parabrisas de muy baja calidad (emho), no lleva refrigeración en las plazas traseras, el suelo de las plazas traseras se calienta mucho...y alguna otra cosilla. Pero los 150CV van de maravilla, en el concesionario me dijeron que en banco de pruebas da 170cv, la estabilidad del coche es de un 10 (mucho mejor que la de mi ex-Serie 5 Touring que parecia un barco) y la línea me encanta con esas llantas de 19" oscuras.

Bueno encantado de estar por aquí. Saludos.

Hola Chusemi, bienvenido al club ;)

Ya lo he dicho muchas veces... vengo de Audi, Vw, Volvo, Bmw, y para mi en precio calidad Mazda es imbatible. No echo en falta nada de mis anteriores marcas. Y además el tema garantías y atención es mil veces mejor, siendo además mucho mas baratas las revisiones. Para mi un 10, bueno lo dejaremos en un 9 para que sigan mejorando :whistling: :D :thumbsup:

.

Bienvenido. Me alegro mucho que tengamos un buen coche. Lo que dices me ha encantado

Bienvenido a un mundo mas humilde pero también muy cañero.

Volver