Nuevo futuro propietario

Arkaitz

Nuevo Forero
Hola buenas tardes a tod@s. Ando mirando este coche que me enamoro hace dos años cuando se lo vi a un amiguito. La elección será el diésel 150cv en acabado Style +, por supuesto del año 2015. Yo aunque resido en el sur de Madrid soy del país vasco. Hasta ahora he mirado solamente en el conce de mostoles. Este fin de tenía intención de ir a mirar a Bilbao al conce de norkar, pero viendo las impresiones de algún compañero creo que me acercare al conce de Vitoria.
Un saludo y espero pronto poder presentar a la bestia .

Hola arkaitz, ahora tenemos en barcelona el salon del automobil, a lo mejor alguna oferta coges

Hola Arkaitz, bienvenido al club ;)

Mira en todos los concesionarios que puedas y hablándolo todo (financiación, coche usado, PiVE, disponibilidad y tiempo de entrega, etc) Y dónde mejor te lo pongan y/o mas te convenza lo compras... luego ya veras dónde pasas la revisiones y temas de garantía :thumbsup:

Bienvenido al club Arkaitz.

Suerte con la compra.

Bienvenido Arkaitz!! :thumbsup:
Yo también vivo en el sur de Madrid y te puedo ayudar en conseguir un buen precio. Mandame un privado y te comento.

Bienvenido a este nuestro foro.
Ongi etorri.

Muchas gracias chavales ahora toca pelearse por los conce para intentar buscar el mejor precio con la mejor equipacion (dentro de mi presupuesto jejejeje)

Volver