Nuevo integrante de la familia

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por Victor6, 21 Nov 2017.

  1. Victor6

    Victor6 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Bueno pues después de tres semanas con la máquina y tras haber hecho casi 1200 km con él, mis sensaciones son las siguientes:

    El coche es tremendamente cómodo para viajar, en el puente hemos ido cuatro adultos y tanto los pasajeros de las plazas delanteras como los de las traseras hemos ido de maravilla. Asientos cómodos y una amplitud en el habitáculo extraordinaria. Lo que si noté fue el asiento del conductor un tanto duro al principio, pero con el paso de los dias de ha ido amoldando.

    La insonorización en carretera es sobresaliente en mi opinión, aísla muy bien tanto el ruido del aire como el del motor (Ya de por sí silencioso). Me ha parecido un aspecto muy destacable.

    El sonido bose en mi modesta opinión es una pasada, bien es cierto que al principio tampoco noté que fuera algo destacable, pero tras unos ajustes que leí por aquí la cosa ha cambiado. :thumbsup:

    La conducción me ha parecido muy cómoda, se agradece ir un pelín más alto de lo habitual. Lo que no me ha gustado es la posición de los retrovisores, en mi opinión estan demasiado retrasados. Influirá mi posición a la hora de conducir, no se si os parasara algo similar a alguno.

    Las ayudas a la conducción me parecen imprescindibles una vez que se tienen. En mi anterior coche no tenía nada de esto y la verdad que se agradece. El detector de vehículos en el ángulo muerto me da la impresión de que avisa de más, me refiero a que se enciende el piloto estando el coche de detrás con espacio suficiente para cambiar de carril. No se si se podrá regular esto. En cuanto al asistente de cambio involuntario de carril en mi opinión no es nada intrusivo.

    Otro tema comentado es la potencia del coche. Para mi forma de conducir son más que suficientes, el coche sale con fuerza cuando se necesita y responde a la perfección. Si es cierto que acostumbrado a un turbo diesel como estaba, al principio veía que el coche era algo perezoso, pero en un par de dias uno se acostumbra a llevar la marcha que el momento te exige. En definitiva, que los 165cv tiran de lo lindo.

    Y por último el tema luces. Simplemente dire que esto es otra Liga, ir conduciendo de noche y parecer que sean las 11 de la mañana. Bueno, igual he exagerado un poco, pero la verdad es que los faros led son fantásticos.

    Y poco más compañeros, Resumiendo toda esta parrafada diré que estoy encantado con el coche y que poco a poco seguiré haciéndole km.

    Un saludo!
     
    Última edición: 13 Dic 2017
    Wolf, Mark_P, Chimayblack y 3 otros les gusta esto.
  2. JPV-CX5

    JPV-CX5 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Black Mica
    Buen comentario Victor6, sigue haciéndole kilómetros y disfruta de esa preciosidad. :thumbsup:
     
    A Victor6 le gusta esto.
  3. Rbartej

    Rbartej Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    A disfrutarlo!!
     
    A Victor6 le gusta esto.
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Nadie se ha quejado de eso, seguro que es por la posición elegida...seguro que vas demasiado cerca del volante. ¿Has regulado la profunidad y altura del volante? porque si sacas el volante, y bajas la altura de volante y asiento, seguro que ves perfectamente por los retrovisores... Claro también depende de tu estatura y la longitud de brazos y piernas. Pero en el foro hay gente de poco mas de 1,50 y no se han quejado de eso.

    No se puede regular, es cuestión de pillarle las medidas... pero ten cuidado, porque pensando que avisa demasiado pronto, puedes equivocarte y tener un incidente. Mas vale prevenir, que para eso están.

    .
     
    A Victor6 le gusta esto.
  5. Chimayblack

    Chimayblack Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Como me dijo mi mujer cuando me entraron las dudas ...al final en la vida uno se acostumbra a todo, me alegra leer solo cosas positivas en este aspecto, sigue disfrutándolo.Saludos!
     
    A Victor6 le gusta esto.