Nuevo jeep cherokee

a lo mejor lo ha sacado para promocionar la nueva pelicula de Robocop:)

A mi me gusta, y ojo, leí que iba a llevar un cambio aut de doble embrague de 9 velocidades....

Y ese bicho cuanto gasta, o te regalan un camion de Repsol?:D

Buff, ahora no lo compraria,rompe mucho pero si te fijas en los nuevos modelos como el juke tambien tiene los faros divididos, quien sabe, igual si triunfa los diseños iran por ese camino, se nota que es diseño del grupo fiat y en directo gana.

De todas manera el alfa romeo c8 y el nuevo mx miata los fabricara mazda, igual este tiene algo de cieloactivo.:D
El nuevo G.cherokee tambien tiene la linea de faros dividida, a los americanos les gusta la exclusividad y este tiene un rato.

El citroen Picasso tambien los tienes similares

Llevará el nuevo cambio ZF de 9 marchas DE CONVERTIDOR DE PAR (no de doble embrague).

Y En Europa el 2.0 jtdm, así que no creo que haya que ir con la cisterna de Repsol

yo te lo denegaría.....un quiero y no puedo :( quieres el camaro SRT pero te conformas con el cherokee, para eso.....te dejo el crédito si te compras un Caterham :D

Cierto,en España(UE) esta prohibido montarte un coche en casa,solo se puede en Reino Unido....

Volver