Nuevo Mazda 6 diesel con Adblue?

Tema en 'General Motor' iniciado por xavsandel, 7 Mar 2018.

  1. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    A Maverick y smp les gusta esto.
  2. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El coche es espectacular, lo que no me gusta es que es un restyling, por fuera casi no cambia, y no se lo que durará en producción, algo que me tiene mosca con el cx5 también. Por cierto, lo de la urea tendrá que ver con el agujero tapado que traen los cx5 junto a la entrada de la gasolina?
     
  3. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    La verdad es que es una lastima porque el coche es bonito , pero mucho me temo que el Mazda 6 si no lo remedia la marca tiene los días contados es un coche que promociona poco y creo que puede competir con las mejores berlinas, entre la poca publicidad que hay del modelo y la gente que sigue siendo tradicional cuando se trata de comprar berlinas le veo un futuro muy negro al 6 y es una lástima porque a mi me hizo dudar con el CX5 el día de la compra.
     
  4. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Es que las berlinas medias a día de hoy tienen poco tiron. Mira lo que paso con el Accord...con el Talisman, que apenas se ve....entre las berlinas más pequeñas y los suv....
     
  5. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    El agujero tapado es una preinstalación para convertir a gas natural licuado.
     
    A Balboa, danivoll y DX5 les gusta esto.
  6. fernanma

    fernanma Forero Activo

    Eso sería una buena noticia, pero hasta donde yo sé no está homologado, al menos para el motor de 194 CV.
    Yo le pregunté al comercial cuando me entregaron el coche y me dijo que era para el depósito de Adblue/urea que llegaría en breve.
     
  7. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    La verdad es que no lo sé, pero a mí me lo dijo el comercial al entregármelo, sin que yo le preguntara. Entiendo que sin saberlo no se metería en ese jardín...
     
  8. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    El sábado estuve en un concesionario Mazda y me confirmaron que este verano los nuevos motores diésel de Mazda de todos los modelos llevarán adblue para poder cumplir la nueva normativa anticontaminación. El depósito de urea parece ser que vendrá junto al depósito de gasoil y por supuesto, ya no se fabricarán filtros de partículas. Lo que no se es si los modelos antiguos se podrán adaptar a la urea, porque parece ser que los restyling últimos llevan un agujero tapado que no se sabe para qué es
     
  9. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    No entiendo cuando dices que ya no se fabricarán más filtros de particulas , el Adblue hasta donde yo se sirve para quemar el chapapote creado en el filtro de particulas. No creo que se elimine el DPF en los diesel , incluso en algunos gasolinas también lo están poniendo
     
    A mcguli le gusta esto.
  10. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Se llaman comerciales, no saben lo que venden, van a saber algo más.....
     
  11. Kachán

    Kachán Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Design
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas tardes.
    Tengo el CX desde mayo del 19, gasolina. os quería preguntar ¿qué es el AdBlue, y para qué sirve? Supongo que en mi vehículo no creo que me afecte.
    Gracias y felicidad en este confinamiento.
     
  12. Mazdeando

    Mazdeando Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    No, para el tuyo no
    Qué es el Adblue, cómo funciona y para qué sirve