nuevo mazda cx5

lorecx5

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Soul Red Metallic
Buenas noches,

Soy nuevo en el foro porque quiero comprarme un cx5. Pero tengo la duda de esperarme a que llegue la nueva versión. Vosotros que opináis, merece la pena esperar o como viene equipado el coche actualmente es mas que suficiente

La otra pregunta es si sabeis cuando lo comercializan, porque en algunas revistas he leido que ya se ha empezado, en otras que en 1 trimestre, otras que en el segundo. Alguno de vosotros sabe cuando lo sacan en venta?

Gracias,
Un saludo

Sé bienvenida, por favor pásate por el hilo de Presentaciones y allí nos cuentas algo más sobre tí y la versión a la que aspiras :D

Hola loreCX5:), por aquí hay gente que ya lo tiene pedido.

Hola, si es pedido a fabrica es el nuevo modelo. Para conseguir modelos anteriores tendrás q ser de stock.

Bienvenido, yo esperaria.

Buenas,

Cada dia que veo este coche, me gusta mas.
Estoy intentando buscar el folleto del nuevo cx5, pero en la pagina de mazda viene el del 2014.

Alguno de vosotros sabe como lo podria conseguir? Es que quiero ver las diferencias y las nuevas mejoras del nuevo modelo y tambien los paquetes que vienen, porque el
i-ACTIVESENSE me parece muy interesante

Un saludo

Buenas,

Cada dia que veo este coche, me gusta mas.
Estoy intentando buscar el folleto del nuevo cx5, pero en la pagina de mazda viene el del 2014.

Alguno de vosotros sabe como lo podria conseguir? Es que quiero ver las diferencias y las nuevas mejoras del nuevo modelo y tambien los paquetes que vienen, porque el
i-ACTIVESENSE me parece muy interesante

Un saludo

En este hilo puedes encontrar todo lo que sabemos sobre el restyling 2015

https://www.clubmazdacx5.com/threads/fotos-espia-mazda-cx5-restyling.3097/

Volver