Nuevo miembro del Club Mazda CX-5

Osvaldo Deheza

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a tod@s,

Es un gusto ser miembro del Club Mazda CX-5, en solo unos días mas me harán entrega de esta hermosa SUV. Espero compartir y obtener información importante de todos ustedes.

Un gran saludo a todos desde La Paz - Bolivia.

Osvaldo D.

Bienvenido, Osvaldo...!!!

Sé bienvenido.

Bienvenido Osvaldo, otro Boliviano mas en el Foro!! la familia mazda va creciendo en Bolivia.
te va encantar la CX5 2016... te aconsejo que pruebes el asistente de partida en subida y bajada en La Paz, viene de paquete en la 4x2 MT

Saludos desde S.C.

Bienvenido Osvaldo, otro Boliviano mas en el Foro!! la familia mazda va creciendo en Bolivia.
te va encantar la CX5 2016... te aconsejo que pruebes el asistente de partida en subida y bajada en La Paz, viene de paquete en la 4x2 MT

Saludos desde S.C.
Hola LuisFer, la vagoneta es una hermosura, el asistente en subida funciona muy bien, característica importante para una ciudad como La Paz. Aprovecho para consultarte si sabes de alguien o alguna tienda que tenga o traiga accesorios para esta vagoneta en Bolivia?.

Saludos.

Por cierto, ¿qué tal se porta el motor gasolina atmosférico en las altitudes de La Paz? ¿Y subiendo a El Alto?
Te cuento que por ahora bastante bien, no tuve inconveniente alguno, no la probé todavía con alguna exigencia mayor pero no creo que tenga problemas.

Slds.

Última edición por un moderador:
Volver