Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por favor, abre tu propio hilo de presentación para no pisar al de un compañero. Gracias.Hola a todos espero conocer un poco mas mi maquina, gracias un saludo a todos
Saludos y bienvenidoBuenas,
Encantado de haber encontrado este foro, y toda la información relativa al CX-5 aportada por vosotros de gran valor.
Tengo bajo reserva el nuevo cx-5 2022 Newground que debe llegar a finales de este mes de diciembre, esperándolo impaciente.
Un saludo.
Llega al concesionario el próximo jueves día 16. Espero tenerlo para el 20, color machine grey. Subiré fotos para vuestro disfrute.Bienvenido, y espero ver fotos de este nuevo modelo, cuando te lo entreguen.
Muchas gracias! La verdad que compre esta unidad ya preconfigurada por el concesionario a sabiendas de que llegaba ahora en diciembre, si hubiese querido algo distinto ya tendría que esperar a junio también. Pero estoy contento con la elección.Bienvenido!! Que suerte… en unos días estarás disfrutando de tu maquina, esperamos ansiosos tus impresiones. A mi me dan como fecha de entrega junio![]()