Nuevo por aquí y posible futuro propietario de CX

Bienvenido!

Bienvenido zerocool, pa que tenéis niños que os tenéis que comprar un coche grande:roflmao::roflmao::roflmao:, yo tengo dos pero no uso sillas, lo único que tiene el 6 es que te dejaras los riñones al meter el bebe:thumbsup:

Bienvenido ZeroCool, a mi me pasa lo mismo, lo quería gasolina pero si lo quiero 4x4 tiene que ser automático y luxury y se me dispara un poco de precio, a parte que lo quiero manual. Pero con los otros candidatos que tengo me pasa algo parecido, en todos falla algo. Además por lo que veo en el foro mientras que los gasolina originales apenas dieron problemas los restyling del 2015 parece que dan por saco con pérdidas de potencia y sin embargo con los diesel es al revés, dieron mucho por culo al principio y en los del 2015 no dan ningún problema.

Bienvenido!
Yo tengo 3 niños y en viajes vamos un poco justos, contando que ya no llevo carro. Pero eso te pasa igual con el 6.

Para mí lo mejor es que al estar el asiento alto y ser la puerta más alta, ni tu te dejas el riñón para subir al niño ni el niño se da con la cabeza en el marco de la puerta.

Y cuando es recién nacido no supone mucho pero cuando pese sus 12-15 kg y crezca, sí.

mientras que los gasolina originales apenas dieron problemas los restyling del 2015 parece que dan por saco con pérdidas de potencia y sin embargo con los diesel es al revés, dieron mucho por culo al principio y en los del 2015 no dan ningún problema.

Ambos colectivos deben estar satisfechos por igual. Es una mera ley de la compensación. :sneaky:

Una dudilla, como veis los protectores de los bajos en un titatium flash?

[QUOTE="ZeroCool, post: 195270, member: 3548tediias por la calurosa bienvenida!

Joe, así da gusto.

De momento tengo precio de un conce (28.990€), pero voy a intentar que me lo mejoren en otro.

Me gustaría que fuese a Gasolina, pero ese con el acabado Luxury se me disparaba, aparte que es automático y lo quería manual, así que pregunté precio por el 2.2 Diesel de 150CV Luxury, una pena no se pueda montar lo mismo en gasolina, pues apenas le hago Kms al coche, un par de viajes largos al año y poco más, lo que vienen siendo trayectos entre semana muy poco (vivo a 3Kms del trabajo), pero bueno, el que tengo ahora también es Diesel y en 8 años no se ha muerto.[/QUOTE]
Respecto al espacio para niños pequeños, no te digo nada....
PERO, si vas a hacer habitualmente trayectos de 3 kms olvidate del diesel por mucho que te guste el equipamiento.....eso si te lo digo.
Compra el gasolina aunque venga pelao pelao.

Bienvenido ZeroCool.

Yo tengo el coche desde Julio y estoy encantando. Tengo una niña que ahora hará cuatro años. Llevo una silla del grupo 1 y allá donde vamos vamos bastante cargados, aunque siempre me sobra sitio en el maletero. Yo realmente te lo aconsejo. Además, de momento, ningún problema.

Saludos.

Gracias por los consejos y por vuestra propia experiencia :)

Estamos debatiendo el color, Rojo o titanium.

Gracias por los consejos y por vuestra propia experiencia :)

Estamos debatiendo el color, Rojo o titanium.
Desde mi opinión personal.....Titanium, rojos hay muchos y quitas exclusividad a los integrantes :P Y del titanium hay menos y adquieres tú la exclusividad....además a mi modo de ver, ése tono broncíneo le queda muy, muy, bien.

Desde mi opinión personal.....Titanium, rojos hay muchos y quitas exclusividad a los integrantes :p Y del titanium hay menos y adquieres tú la exclusividad....además a mi modo de ver, ése tono broncíneo le queda muy, muy, bien.

Lo de la exclusividad no veas como le gusta a mi parienta... Cuando compramos el otro coche en el 2007, no había prácticamente ninguno igual y eso le encantó. Con la moto, sólo por llevar el color que lleva, ya sabes que es un modelo superior a otros que ves (aunque sea una birria de moto, da igual) y todo salió de la misma mente.
La misma que quiere el rojo.

Bueno Gente,

Hoy puedo decir que es oficial.

Me lo entregarán a mediados de noviembre, hasta el último momento hemos dudado entre el 6 wagon (muy bonito, pero si es cierto lo que comentabais, te deslomas para meter un crio dentro en comparación con el Cx-5), el Nissan X-Trail, Hyundai Tucsson y CX-5; está claro que si sigo por aquí es porque nos hemos decantado por este último, jeje.

Es el 2.2 de 150Cv Manual, Acabado Luxury, Soul Red (hubo que ceder).

Cuando me lo den os lo muestro en el hilo correspondiente, aunque creo que ya hay muchos Soul Red y empiezo a ver más la exclusividad en otros colores :p:whistling:

Pues Lunes llega al concesionario.
Con los papeleos y todas esas historias me imagino que hasta 1 semana después no estará durmiendo en casa.

Volver