Nuevo por aquí

QuiqueMazda

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Homura Aut.
Color
Eternal Blue
Hola a todos/as!

Soy nuevo en todo: en el foro, como usuario Mazda y hasta como comprador de coche nuevo (por primera vez en mi vida, hasta ahora siempre segundas manos).

Hace 1 mes justo compré en el concesario Civicar de Córdoba un flamante CX-5. El modelo exacto no viene en el desplegable del perfil del foro, pero lo pongo por aquí (pegado de la hoja de pedido del concesionario):

CX-5 2023 e-SKYACTIV G MHEV 2.0 121 kW (165 CV) AT 2WD Exclusive-Line [2023] - Black

Aunque en general se puede decir que es un gran coche, hay un par de cosas que me tienen rayado. Una ya la sabía, pero la otra no:
  • Ausencia de turbo / motor atmosférico: esta es la que sabía, me tengo que acostumbrar a no notar potencia en revoluciones bajas al acelerar. Me estoy acostumbrando, y jugando con las levas, bajar una marcha, etc. Esto creo que lo puedo sobrellevar
  • Reflejos super modelos del HUD en el parabrisas: con esto no puedo, me tiene amargado. No es el HUD en sí, que puedo quitar y poner, sino el reflejo de la hendidura donde está en el cristal, especialmente cuando hay un fuerte sol de frente.
Me he registrado en el foro precisamente para informarme del segundo problema (del primero ya he leído largo y tendido) que no parece tan habitual o que la gente se queje tanto (debo ser yo el especialito).

No me alargo más, ahora escribo un post sobre el reflejo molesto del HUD aparte, a ver is me podéis ayudar.

Hasta luego!

Bienvenido compañero!!

Hola Quique,bienvenido al club.

Hola Quique !!!
Bienvenido al Club !!!

Bienvenido al club!!! Si vienes de un Turbo diésel, es normal que notes falta de potencia en bajas, pero rápido te acostumbrarás a conducir este tipo de motor atmosférico y disfrutar del coche.

Volver