Nuevo por aquí

H3susu

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Hola a todos!

Llevo un tiempo empapándome en el foro sobre todo lo relacionado con esta maravillosa máquina. Estoy muy interesado en su compra y os sigo contínuamente para no perder detalle de todo lo que se comenta del CX5.

Aún tengo varias dudas sobre qué motor elegir.. si el gasolina 165 cv o el 194 cv. Vengo de un focus 100 cv gasolina y le echo en falta algo de potencia, dado que me gusta pisarle siempre que puedo. No sé si el 165cv se me quedará corto y tirarme por el 194.. por los comentarios que he leido sobre a los q os gusta la conducción algo 'agresiva'. Necesito respuesta (salida en semáforos, adelantamientos en carretera de doble sentido, subida de puertos..) vamos que no se quede corto al darle alegría.

Por lo demás el coche lo veo perfecto, tanto por equipamiento como por estética. Pero el tema de la potencia me tiene desquiciado.. tendré que acercarme a algún concesionario a hacer la prueba para salir de dudas.

Agradecería algún consejo de gente con ese perfil de conducción 'menos moderada' que me oriente si el 165 se queda corto o no.

Gracias y un saludo!

Holaa
El 194 CV al ser automatico, las salidas no son de quemar rueda, salvo que lo manejes en secuencial, con el boton sport activado y acelerando a tope.

Hola a todos los aqui presentes, soy nuevo en el foro y quería presentarme, apenas tengo 15 días con el coche cx5 gasolina y todos son alagos hacia el, espero aprender cosas sobre el también gracias a este foro.
Saludos a todos

Bienvenido Danyy

Bienvenidos, H3susu y Danyy.

Sé bienvenido.

Volver