Nuevo por el foro

Ubun3t

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+ Aut.
Color
Titanium Flash
hola a todos! después de mucho tiempo tomando la decisión, ya tengo mi nuevo Mazda CX5 Style+ Navi 2.2D 150cv Automático color Titanium Flash Mika. Musculado y elegante! :)
Básicamente después de haberlo conducido este fin de semana, es cierto, es una bestia! :) tiene un empuje increíble y me he sentido cómodo desde el primer minuto.
Es mi primer cambio automático y es impresionante. Me da la sensación de conducir un coche eléctrico circulando a revoluciones bajas (2k). El cambio es súper suave y es una gozada.

No me he podido resistir en estos primeros km y ya ha visto 4k rpm y es que esa potencia y sensación de fuerza no me deja tener el pie quieto!!!

Este foro me ayudó a tomar la decisión de comprar el coche y aprendo mucho en él. Gracias a tod@s!!!

Ahora a disfrutar de la bestia !

Hola Ubun3t.
Para mí también fue mi primer automático y la conducción, como tú bien dices, es fenomenal.

Bienvenido Ubun3t.

La semana que viene me entregarán uno igual. Mientras tanto espero deleitarme con algunas fotos del tuyo.:cool:

¿Qué tal el color? ¿Contento?

Bienvenido Ubun3t.

La semana que viene me entregarán uno igual. Mientras tanto espero deleitarme con algunas fotos del tuyo.:cool:

¿Qué tal el color? ¿Contento?

Hola Syrio, el,color me encanta. Blancos hay en mi zona muchos y red soul también. Me decidí por este color porque me gustaba oscuro y negro me parecía muy sucio. Este. Color de noche se ve muy bonito oscuro y de día es más marrón :)
Un abrazo

Edito: gracias a todos por la bienvenida!!!

Volver