Hola,
Recientemente he adquirido de segunda mano un Mazda CX5 2.0i 160CV AWD Gasolina con el paquete Luxury Premium. La verdad es que lleva todos los extras posibles (techo, bi-xenón direccionable, iStop, cambio de carril, ángulo muerto, piel, cámara trasera, detección de llave, etc.) y estoy muy contento con la conducción en general, aunque quizás porque antes tenía un BMW 330Cd 204CV, y que según tengo entendido este motor es "atmosférico" y no turbo, parece como que me falta "reprís" y aceleración.
Pero bueno, supongo que para un "dos mil", gasolina, automático y 1600Kg de "cacharro", no está mal, a pesar de que "chupa" lo suyo (en torno a 9L de combinado carretera/ciudad lo llevo).
Ahora estoy añadiendo algunas piezas que lo hacen todavía más atractivo, como los estribos plateados para las puertas y el protector trasero y frontal. Espero que me dure unos cuantos años antes de pensar en cambiarlo
Un saludo a los foreros.
Recientemente he adquirido de segunda mano un Mazda CX5 2.0i 160CV AWD Gasolina con el paquete Luxury Premium. La verdad es que lleva todos los extras posibles (techo, bi-xenón direccionable, iStop, cambio de carril, ángulo muerto, piel, cámara trasera, detección de llave, etc.) y estoy muy contento con la conducción en general, aunque quizás porque antes tenía un BMW 330Cd 204CV, y que según tengo entendido este motor es "atmosférico" y no turbo, parece como que me falta "reprís" y aceleración.
Pero bueno, supongo que para un "dos mil", gasolina, automático y 1600Kg de "cacharro", no está mal, a pesar de que "chupa" lo suyo (en torno a 9L de combinado carretera/ciudad lo llevo).
Ahora estoy añadiendo algunas piezas que lo hacen todavía más atractivo, como los estribos plateados para las puertas y el protector trasero y frontal. Espero que me dure unos cuantos años antes de pensar en cambiarlo

Un saludo a los foreros.