Nuevo propietario

BESTA

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Zeal Red
Hola a todos! Buenos días y gracias por hacer este foro tan genial para los que siempre nos gustó este coche......del que SOY PROPIETARIO y DISFRUTO desde el día 20 de este mes....

Tras darle muchas vueltas, (aunque realmente siempre quise este coche) y ver el foro unas 200 veces...que si diesel, capó,etc..... pero también todo lo bueno que hablabais del coche...por fin me decidí y al visitar el concesionario por 3ª vez...me encontré con la agradable sorpresa de que tenía un coche recién matriculado (pero fabricado en 2013) con la configuración que quería:
2.2 DIESEL SAFETY....+ NAVEGADOR ( que no quería pero que seguro que disfrutaré) y en color ZEAL RED ( que me hizo dudar porque me gustaban más otros colores)......pero al final......
LA POSIBILIDAD DE TENERLO YA Y NO ESPERAR 5 MESES, además de las buenas condiciones de compra me hicieron lanzarme...........Y AHORA ESPERO ESCRIBIR EN EL FORO ASÍDUAMENTE......Y DISFRUTAR A TOPE DEL COCHE

Besta se bienvenido, y como dice Izam dejar de pedir soul red que ya no sera el unico, jajajaja...

Bienvenido Besta. Durante tu primera semana en el foro debes saber que estás nominado, y dependiendo del tamaño de jamón que envíes a los que más participan en este foro (que casualidad que yo soy uno de ellos), no te expulsaremos.

Saludos.

Hola Besta. Bienvenido.
¿Sabes una cosa? El propietario de los concesionarios Volvo y Mazda, en Cartagena y Murcia, es gallego, de Orense más concretamente.

Bienvenido Besta. Durante tu primera semana en el foro debes saber que estás nominado, y dependiendo del tamaño de jamón que envíes a los que más participan en este foro (que casualidad que yo soy uno de ellos), no te expulsaremos.

Saludos.

Bienvenido BESTA.

JAVMAN, me gusta tu idea.....

Bienvenido y a disfrutar!

Ese soul red a tope Izam!!

Volver