Nuevo quaquai

Pues es algo que afecta a muchos TDI 110 de los últimos meses, en frío y antes de llegar a 2,000 rpms el coche pega tirones. En caliente ya no lo hace. Todos vuelven del conce con un "ni idea de que le pasa, el ordenador dice que todo esta bien, ya vamos a mirar con vw y te decimos" por ahora ni idea de por donde vienen los tiros.
Ningún 140cv afectado.
Sigo el tema con atención que seguro que algo aprenderé ... Ya os contare cuando finalmente se sepa que era.
Por supuesto alguno de los afectados esta más que decepcionado. Normal. A ver como acaba.
 
Gracias por la info, no sabia nada.
Pues vaya faena, te pillas el motor pequeño y encima da tirones en vez de patadas.
En fin, en todos los sitios cuecen habas.
Ya nos contaras la gestion que hace la marca del problema y comparamos con lo que ha hecho Mazda.
 
En el CX5 la patada la dan los petroleros
 
Volver
Arriba