Nuevo quaquai

Tema en 'General Motor' iniciado por ciudadano, 13 Nov 2013.

  1. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Pues es algo que afecta a muchos TDI 110 de los últimos meses, en frío y antes de llegar a 2,000 rpms el coche pega tirones. En caliente ya no lo hace. Todos vuelven del conce con un "ni idea de que le pasa, el ordenador dice que todo esta bien, ya vamos a mirar con vw y te decimos" por ahora ni idea de por donde vienen los tiros.
    Ningún 140cv afectado.
    Sigo el tema con atención que seguro que algo aprenderé ... Ya os contare cuando finalmente se sepa que era.
    Por supuesto alguno de los afectados esta más que decepcionado. Normal. A ver como acaba.
     
    A Marko, fernando-mad y ciudadano les gusta esto.
  2. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Sera el sensor de gases del escape!!!! :):) digo yo...:)
     
  3. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias por la info, no sabia nada.
    Pues vaya faena, te pillas el motor pequeño y encima da tirones en vez de patadas.
    En fin, en todos los sitios cuecen habas.
    Ya nos contaras la gestion que hace la marca del problema y comparamos con lo que ha hecho Mazda.
     
    A Alejandro y Marko les gusta esto.
  4. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    En el CX5 la patada la dan los petroleros
     
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Eso ya es difícil...