Nuevo SUV compacto de Porsche: MACAN

Tema en 'General Motor' iniciado por Francisco SC, 4 Nov 2013.

  1. http://www.motorpasion.com/porsche/porsche-macan-asi-es-el-suv-pequeno-de-porsche
    http://www.autobild.es/noticias/inminente-porsche-macan-cazado-circuito-nurburgring-185395

    [No sé, a mí no me parece por la línea un SUV... parece un Cayenne que hubieran metido en una prensa para dejarlo más bajito... y de paso, más bonito (cosa que tampoco era muy difícil). O un Panamera que hubiese encogido... :D]

    De cualquier modo, la línea es resultona, y ¡atención! Con la motorización básica de 4 cilindros, se queda en ¡40.000 euros! :). ¡Porsche para todos!

    [​IMG]

    Eso sí, ¡¡qué nombre más feoooo!!!
     
  2. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
  3. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pues yo no le veo el punto.......no deja de ser un Cayenne en pequeño......:(
     
  4. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    No me pongas los dientes largos Ciudadano... mucho tendrían que cambiar las cosas para que no me jubile ya con mi CX5
     
    A ciudadano y Marko les gusta esto.
  5. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Si Marko, pero es que le Cayenne me parece precioso en todos los sentidos.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  6. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Gonzalo......es buen coche (es un Porsche) pero últimamente Porsche se está lanzando a la piscina, unos días atrás ví un Cayman y....me dice lo mismo que el Cayenne o el Macan....poco :( Eso sí, me dice más que el Q5 :p
     
  7. A ciudadano le gusta esto.
  8. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Pena no ser rico... Jordi di lo que quieras :D :D :p
     
    A Jordi le gusta esto.
  9. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    prefiero el cx5 jejejejejeje (eso dira Jordi)
     
    A Jordi y Alejandro les gusta esto.
  10. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Si fuera rico me compraba un Masserati y para meterlo por pistas.......edito: que hay que consumir producto nacional xD

    [​IMG]


    Que seguro! No me deja tirado :D:D
     
    A Francisco SC y Alejandro les gusta esto.
  11. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Pues la verdad es que si. Aunque creo que comparte plataforma con el VW Touareg, sus líneas son claramente más fluidas y deportivas, pero es que, además, lo veo más robusto y es uno de los SUV que mejor se comporta off road. Una de las cosas que más me gusta de este coche es su poder de aceleración y el sonido de su motor.

    Dicho lo anterior (la verdad es que me gustan muchos coches), también me gusta el Range Rover, aunque ya se que tú abominas de él, pero para eso hay tantos modelos de SUV, para que cada cual pueda comprar el que más le guste y se acomode a su economía.

    Y ahora ya me retrato. Nunca lo he dicho aquí, pero si tuviera dinero, mi coche sería un BMW X-6, sin dudarlo.
     
    A Francisco SC y Alejandro les gusta esto.
  12. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Gonzalo! Por favor!!!!

    Un Range Rover Sport AUTOBIOGRAPHY DYNAMIC LR-V8 Sobrealimentado ésto,es un cacharro para gastarse dinero en él :D:D

    [​IMG]
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  13. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Pues también me gusta, ya digo que me gustan casi todos los coches. Han sido mi pasión desde que era pequeño. Yo vivía junto a la carretera nacional de Cartagena-Madrid y mi padre tenía un taller de motos y bicicletas pegado a la carretera. Pues bien, con siete u ocho años, yo estaba dentro del taller con mi padre y por el ruido del motor, le decía la marca y modelo del coche que pasaba en ese momento.

    Cuando me robaron el X5, a 30 escasos metros de mi plaza de garaje hay aparcado un Range Rover Sport V8, a 40 metros un VW Touareg V6, 3,0 l, a 50 m, otro como el anterior y un Mercedes GLK, todos ellos con menos de 4 años... y los ladrones prefirieron el mio que tenía 8 :( :mad::mad::mad:poop::poop::poop:mecagoensuputamadre:poop::poop::poop:).

    Y por último... Ni me convences, ni me bajo del burro, si tuviera pasta, me compraba un BMW X6. Los demás me gustan, sí, casi todos, pero este me gusta más que ningún otro. :D
     
    A Marko le gusta esto.
  14. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Eres raro, raro :p Me alegro que haya diversidad de opiniones, al final es lo que enriquece la vida :D Que conste que el URO Vamtac que he puesto en mi anterior post........me lo estuve mirando, si no fuera porque consumo (homologado) 17l/100km....... porque de precio entraba jejeje.
     
  15. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Además de económico en consumo, es bueno para circular por las estrechas calles de los cascos antiguos de nuestras ciudades, por ejemplo, por Toledo :D.
     
  16. Pero ¿lo venden al público? ¿Es matriculable? Pena de consumo disparatado... :rolleyes:
     
  17. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    http://www.urovesa.com/pdf/S3_civil.pdf

    Aquí tienes sus datos ;) Y sí, hay versión civil y que yo recuerde el precio rondaba los 30,000€ (no te puedo poner dónde lo saqué porque no me acuerdo).

    Gonzalo, ríete pero está homologado para la circulación y SÍ puede circular por Toledo y sus callejuelas (casi todas, las peatonales no valen xD) :D
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  18. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    No, si no me rio. Es que en Toledo hay calle que tienen 1,80 m de ancho. Una vez pasé por una que, con los espejos del X-5 plegados, me sobró 1 cm por cada lado... mete tú ese por allí :D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao:
     
  19. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    mmmm ¿llamamos a su hermano mayor? El....¿Pizarro?

    [​IMG]

    Ya si eso......él va haciendo hueco xD
     
  20. giperez

    giperez Forero Activo

    Ubicación:
    ZGZ
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi me sigue gustando esta linea de porsche, llamarme loco...!