Nuevo Tiguan 2016

La verdad es que parece mas tamaño Q5, yo descarte el Tiguan porque se me hacia pequeño para 4 pax.

Los primeros renders que vi (como las fotos que pone Oto) se me hacia un troncho de berza! y ahora ya me ha alegrado el dia ;)

Solo falta ese toque deportivo de las versiones Rline y un TFSI de gasolina de 180CV... ah! y un salpicadero menos soso que el de los Golf, que es aburrido con avaricia aunque me da que sera similar....

Ayayay... que ya casi tenía a mi mujer convencida, como vea esta foto la voy a liar! La verdad es que tiene buena pinta. Había leído por ahí que lo querían presentar en el salón de Frankfurt en un par de semanas. Habrá que ver como es el resto del coche.

Tiene muy buena pinta, yo estuve tentado en esperar antes de mi elección, pero ....

La verdad es que parece mas tamaño Q5, yo descarte el Tiguan porque se me hacia pequeño para 4 pax.

Los primeros renders que vi (como las fotos que pone Oto) se me hacia un troncho de berza! y ahora ya me ha alegrado el dia ;)

Solo falta ese toque deportivo de las versiones Rline y un TFSI de gasolina de 180CV... ah! y un salpicadero menos soso que el de los Golf, que es aburrido con avaricia aunque me da que sera similar....
Algo me dice que la RLine es esa con la nueva Touran hicieron lo mismo

Parece un BMW........y no me gustan :P

Veo un volkswagen golf un poco más ancho y alto. Éstos de volkswagen no arriesgan ni un ápice.
Eso sí lo que hacen lo hacen muy bien. (calidades y robustez) donde se traducirá en éxito seguro.

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Y que yo lo ve en directo!!! (Que ya hay ganas)

Es precioso, seria una buena compra!!!

y casi igual al de la bmw 6 cilindros k 1600 lt

Habra que seguirlo muy de cerca. A ver como se llama... Uffff miedo me da
Si, durante unos años mirar y no tocar :oops: ... Ademas al principio vendra con las tipicas novatadas....
En lo que se refiere a motores no creo que haya novedades, pero supongo que en el peso si, como mandan los canones actuales.....
Una de las cosas que mas envidia me va a dar es el head-display.... :cautious: ... Mi proximo coche parecera un avion de combate espero :D:D:D
image.jpg

Si, durante unos años mirar y no tocar :oops: ... Ademas al principio vendra con las tipicas novatadas....
En lo que se refiere a motores no creo que haya novedades, pero supongo que en el peso si, como mandan los canones actuales.....
Una de las cosas que mas envidia me va a dar es el head-display.... :cautious: ... Mi proximo coche parecera un avion de combate espero :D:D:D
Ver el archivo adjunto 16472
Promete, promete...

Volver