willo
Forero Experto
Una de las cosas que mas envidia me va a dar es el head-display....... Mi proximo coche parecera un avion de combate espero
Ver el archivo adjunto 16472
Otro cachibache mas

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una de las cosas que mas envidia me va a dar es el head-display....... Mi proximo coche parecera un avion de combate espero
Pues pese a que es una frikada, yo es lo unico que estoy hechando de menos del bmw, una vez que te acostumbras a tenerlo ahi delante es muy comodo, eso si no como el del mazda 3 que es una mini pantallita o el de peugeot que tambien es parecido si no el del pedazo bmw que es como la pantalla de nuestro navegador y la lleva embutida dentro de la cupula de la instrumentacion en la parte superior y no sobresale nada, que yo ese plastiquito vertical que sale en los tres lo veo facil que se rompa al limpiar el polvo o similar, pero vamos como os digo es una gozada.Si, durante unos años mirar y no tocar... Ademas al principio vendra con las tipicas novatadas....
En lo que se refiere a motores no creo que haya novedades, pero supongo que en el peso si, como mandan los canones actuales.....
Creo que se desinflará como buen Alemán![]()
Me cachis... le vas a romper las ilusiones a Alex![]()
Oto, eso si es un autentico huevo con ruedasNoooooo!!!!!!......Aqui la ultima version de El super tiguan ......
Ver el archivo adjunto 16502
Me la inviaron directamente de alemania.........
![]()
Es una pasada, pero pero mi gusto demasiado cuadrado te y demasiadas líneas rectas. Por dentro otra historia, seguro que es la leche.
Si es que siempre picando a Alex......[emoji12]Serán un gran coche, sin duda... no lo que hay ahora y que tiene alguno.
si es que se rajó en el último momento... le dio miedo lo de la subida del aceite y mira lo que se compróSi es que siempre picando a Alex......[emoji12]
Los Coches alemanes son la mejor calidad, sin duda,Y lo que nos reimos que!
Me gusta mas que el actual sin duda, y seguro que es mejor tambien... Pero para ser sincero creia que iba a ser mas bonito aun... Son demasiado conservadores estos alemanes...
Ver el archivo adjunto 16569
Tu siempre barriendo para casa, otoLos Coches alemanes son la mejor calidad, sin duda,
pero la línea deja mucho que desear
La obra maestra " El golf " lo ha diseñado un italiano
Tambien El panda![]()
Estoy de acuerdo contigoLos Coches alemanes son la mejor calidad, sin duda,
pero la línea deja mucho que desear
La obra maestra " El golf " lo ha diseñado un italiano
Tambien El panda, multipla y duna![]()