Nuevo Touareg 2018

Buena pinta. Habrá que ver las calidades, porque generalmente, suelen intencionadamente no rematarlo tan bien como un q7, aunque a mi ya el actual me gusta más por fuera y por dentro que el audi. Y al menos el actual no parece una funeraria, tiene unas proporciones muy logradas, a ver si las mantienen y no acaba como el q7 y el x5

Un compañero del trabajo se lo ha cogido y la verdad que es muy chulo, lo que ojo, o le coges la suspension adaptativa esa chunga o el coche es un barco, pero muy muy barco.

Por lo demas, de interiores muy logrado y con muy buenos acabados.

La pantalla el tema del screen mirroring esta muy bien, lo que la pantalla es tactil brillante y no tiene joystick, asi que siempre estara sucia.

En ambitos generales, esta mu bien.(Me sigo quedando con el mio)

Un compañero del trabajo se lo ha cogido y la verdad que es muy chulo, lo que ojo, o le coges la suspension adaptativa esa chunga o el coche es un barco, pero muy muy barco.

Por lo demas, de interiores muy logrado y con muy buenos acabados.

La pantalla el tema del screen mirroring esta muy bien, lo que la pantalla es tactil brillante y no tiene joystick, asi que siempre estara sucia.

En ambitos generales, esta mu bien.(Me sigo quedando con el mio)
No creas que la suspensión adaptativa hace maravillas, por el tema de interiores es igual a mi Passat y clavado a un Arteon, el tema de la pantalla te doy la razón yo llevo la misma y es sucia, pero esa pantalla de 9,2 se agradece y el sistema multimedia se traga todo lo que le heches, flc, mp3, divx, mkv etc.... por no hablar de Android Auto, carplay, mirroring.... Que podía llevar un jostick, pues si pero no lo veo necesario, todavía no he encontrado un solo fallo al sistema multimedia que combinado con la pantalla de 12 pulgadas del digital copkit es una gozada.

Buena pinta. Habrá que ver las calidades, porque generalmente, suelen intencionadamente no rematarlo tan bien como un q7, aunque a mi ya el actual me gusta más por fuera y por dentro que el audi. Y al menos el actual no parece una funeraria, tiene unas proporciones muy logradas, a ver si las mantienen y no acaba como el q7 y el x5
Muy bueno lo de la funeraria :roflmao::roflmao:

Muy bueno lo de la funeraria :roflmao::roflmao:

Es que dan muy mal rollo....imagínatelo con unas coronas de flores...

bmw-x5-m-g-power-201523637_4.jpg

Ya sé que es otra categoría pero mola ver por dónde va la tendencia.. mola el cockpit digital. 15"

Si si, muy chulo, muy innovador y pantalla de 15, pero es que estamos hablando de partida desde 65.000€ hasta.........ya de hecho se puede hablar pero nunca comparar, son ligas completamente distintas, cuando Mazda haga coches de 75.000 de media, entonces comparemos

Si si, muy chulo, muy innovador y pantalla de 15, pero es que estamos hablando de partida desde 65.000€ hasta.........ya de hecho se puede hablar pero nunca comparar, son ligas completamente distintas, cuando Mazda haga coches de 75.000 de media, entonces comparemos
Eso ha sonado a:

Repitan conmigo:
¡Con buena ...
bien se ...!

Censurado por si lo leéis en horarios de protección :p

Buffff. Me qu do con el mio y cuando salga el nuevo, me lo cambio

Volver