Nuevo Usuario ROTAX

Bienvenido:)

Voy a ver si puedo acelerar la tramitación para que esté matriculado el viernes.

11c6a5eb6c623d82d5ff28f6d04da584.jpg
2dc7db23a08bbb9039d6d7d8f6a7025d.jpg

Me lo dan mañana.

Ya he recorrido otros 50. Estoy un poco obsesionado con el rodaje. Como es automático a veces reduce y suben las vueltas un montón. Temo que eso pueda perjudicar al motor.

92b381ba96264b4cdeb540bd31279622.jpg

Última edición por un moderador:
No te preocupes hombre!! Que no pasa nada!!! Sigue las pautas que hay en el foro de como se debe hacer un rodaje y distrutalo!!!. Por cierto, precioso coche!!!

Bienvenido rotax prexiosa bestia,y como dice Jordi no te preocupes por el rodaje,y el cambio veras que es un gozada lo suave que va y si ahora en rodaje quieres controlar las revoluciones tira del secuencial y listo, a disfrutarlo:)

Bienvenido rotax prexiosa bestia,y como dice Jordi no te preocupes por el rodaje,y el cambio veras que es un gozada lo suave que va y si ahora en rodaje quieres controlar las revoluciones tira del secuencial y listo, a disfrutarlo:)

Gracias. Es lo que he hecho en autopista, usar el secuencial. En ciudad el automático. La verdad que va muy bien el coche.

Yo tengo dudas con respecto al coche que me he pedido. Es el 2.5 AT y no sé cómo hacer mejor el rodaje. Tengo que ir hasta los 5000 kms en secuencial? El automático en modo "normal" te sube mucho de vueltas? No sé cómo hacerlo
Una ayudita please.. :laugh:

Bienvenido y a disfrutarlo !!!
Jejeje.., rotax lleva con el coche desde abril de 2016. He aprovechado el tema porque hablaban sobre el rodaje en automático y me interesaba la opinión de los que ya tienen uno.
Pero sí, bienvenido sea al foro :-p

Yo tengo dudas con respecto al coche que me he pedido. Es el 2.5 AT y no sé cómo hacer mejor el rodaje. Tengo que ir hasta los 5000 kms en secuencial? El automático en modo "normal" te sube mucho de vueltas? No sé cómo hacerlo
Una ayudita please.. :laugh:
No sé el 2.5 de gasolina, pero el cambio automático del 2.2 diesel lo lleva casi todo el tiempo muy muy bajo de vueltas. Tanto, que yo lo veía demasiado tranquilo para hacer un buen rodaje.

El "Cómo y Por Qué" del rodaje

Volver