Nuevo usuario

• Autor de tema Autor de tema ROD2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ROD2

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Sky Blue
Hola a todos.

Soy Raúl y tengo un CX5 desde hace tres años (uno de los primeros que se vendieron en Sevilla). Me he unido al foro para conocer que tal les va a otros usuarios e intercambiar experiencias.

Saludos.

Hola y aunque ya eres veterano con el coche bienvenido al club Raúl

Bienvenido.
Contento con tu CX-5?

Bienvenido Raúl.:). Otro veterano de guerra.;) ¿ Cuantos km llevas?

Bienvenido.
Contento con tu CX-5?

Gracias por la bienvenida.

¿Que si estoy contento? Si me hubieras preguntado hace un mes te diría que bastante, me encanta el diseño exterior y el confort a la hora de conducirlo. Te digo lo de hace un mes, porque recientemente estoy teniendo problemas, de hecho lo tengo en el taller en estos momentos con un problema bastante serio. Además de este problema he tenido otros anteriormente, que lo achaqué a que al ser uno de los primeros ejemplares que salió al mercado, estaba pagando la inexperiencia de la casa.
Como estoy "calentito" por la situación actual, prefiero no hacer más comentarios.
El foro me parece genial, conocer las experiencias de otros usuarios es muy positivo.
Salu2.

Gracias por la bienvenida.

¿Que si estoy contento? Si me hubieras preguntado hace un mes te diría que bastante, me encanta el diseño exterior y el confort a la hora de conducirlo. Te digo lo de hace un mes, porque recientemente estoy teniendo problemas, de hecho lo tengo en el taller en estos momentos con un problema bastante serio. Además de este problema he tenido otros anteriormente, que lo achaqué a que al ser uno de los primeros ejemplares que salió al mercado, estaba pagando la inexperiencia de la casa.
Como estoy "calentito" por la situación actual, prefiero no hacer más comentarios.
El foro me parece genial, conocer las experiencias de otros usuarios es muy positivo.
Salu2.
Ánimo. Ya verás como todo se acabará solucionando.
He visto con posterioridad en otro hilo, que tu problema es el ya reconocido "árbol de levas". Según la experiencia de otros compañeros del foro es algo que te solucionará la marca aunque el coche esté fuera de garantía, ya que la avería es debida a un fallo de diseño y que ellos mismos reconocen. Ten paciencia y empieza a moverte enviando tu problema a través de la web de Mazda. Que constate el problema, se haga cargo del mismo e informe a tu taller sobre la gratuidad de la reparación.
Ánimo!!!.

Volver