OFF ROAD.

Tengo que subir para alla estuve en 2009 y 2010 en Salardu, me encanta el valle de Aran, es precioso! Yo soy de montaña tambien sera por que mis raices de familia son de aqui del parque de Cazorla, pero naci en Sanlucar de Barrameda. Mis padres de donde nace el Guadalquivir y yo fuy a nacer donde desemboca. Quizas por eso paso mas de la costa y la playa. Saludos.
Pues yo nací en el lugar equivocado , concretamente a 12 km de una de las costas mas saturadas de este país , seguramente algún que otro maño conozca Salou.
Yo siempre he sido de montaña y cada vez que puedo y el trabajo me lo permite me voy de aquí.
De momento siempre estoy en el Pirineo Catalán y Aragonés no hay quien me despegue de la naturaleza y mi querida montaña.
La Val d'Aran es uno de los sitios mas bonitos de este país , como tantos otros que me faltan por visitar.
Lo siento pero yo no cambio mi montaña por una playa saturada de gente que el único disfrute en su vida es tostarse al sol .... Que sentido tiene eso.

Pues yo nací en el lugar equivocado , concretamente a 12 km de una de las costas mas saturadas de este país , seguramente algún que otro maño conozca Salou.
Yo siempre he sido de montaña y cada vez que puedo y el trabajo me lo permite me voy de aquí.
De momento siempre estoy en el Pirineo Catalán y Aragonés no hay quien me despegue de la naturaleza y mi querida montaña.
La Val d'Aran es uno de los sitios mas bonitos de este país , como tantos otros que me faltan por visitar.
Lo siento pero yo no cambio mi montaña por una playa saturada de gente que el único disfrute en su vida es tostarse al sol .... Que sentido tiene eso.
Cuanta razon tienes!
Yo realmente naci en sanlucar que es una ciudad bonita, pero me case y me fuy a USA a vivir hasta el año 79, entonces volvi a Chipiona que esta a 8 kms de sanlucar que en invierno me encanta pero en verano tiene el mismo problema que Salou media Sevilla se mete alli. Solo he estado en Salou una vez y fue en invierno. La playa en invierno si que me gusta. Pero donde se ponga una caminata por la montaña donde te llevrs horas andando y solo veas vegetacion y fauna en estado puro, ESO NO TIENE PRECIO.

¡Preciosas fotos Gloria!

Veo que ya ha caído alguna nevada. ¡Qué bonito!

Gracias por compartirlas.

Bonitas fotos, como lo vas a disfrutar por esos lugares:inlove:

Muy bonitas fotos Gloria!!, prepara me una ruta off road para Semana Santa...:laugh:

Ya lo se Gloria, soy de Jaén, y mi hermana va todos los años una semanita en verano allí.

Ya lo se Gloria, soy de Jaén, y mi hermana va todos los años una semanita en verano allí.
De donde eres anpei?
Yo estoy en Arroyo frio, teniamos aqui esta casita que compramos y arreglamos la usabamos para venir desde Chiopna los puentes y algunos fines de semana, ya sabes lo que nos permitia el trabajo.
Ya como el trabajo se fue al garete teniamos una empresa que nos iba muy bien hasta que esta crisis se lo ha llevado por delante.(Algo impensable antes de la crisis) Pues ahora mi marido se ha prejubilado y hemos decidido disfrutar un poco mas este pequeño paraiso, aqui no hay trafico, ni ruidos, ni stress. Vamos y venimos mucho por ver a los hijos y papeleo y eso, pero estamos unos dias y deseando volvernos.
Eso va con la edad, con los años va queriendo tranquilidad que ya ha corrido uno en la vida bastante.

Estuve hace dos años en Arroyo Frío hospedado, una pasada de sitio... y tus fotos una pasada tb...que chulas...

Gloria, yo soy de Villanueva del Arzobispo y vivo en La Puerta de Segura. Me conozco aquello como la palma de la mano, jeje.

Soy de Jaén capital Gloria, aunque he vivido en Linares, Santiago de La Espada (menudas nevadas), con unos meses al nacer en Jodar....

Gloria, la próxima vez que Mazda quiera hacer un catálogo que te avisen... con que te lleves el móvil sobra ;)

Volver