Opinión pintura color Zircon sand

Tema en 'Exterior' iniciado por Rumorcas, 6 Sep 2022.

  1. Rumorcas

    Rumorcas Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Zircon Sand
    Quería sondear entre los miembr@s del foro qué os parece el color zircon sand.

    Yo lo he comprado en ese color aún a riesgo de que sé que es "raro", pero diferente.

    Mi padre tiene un Mazda 3 en soul red crystal y he de reconocer que es precioso y espectacular pero ya acabé cansado de verlo.

    Me he visto un montón de videos en youtube del Mazda CX5 en color zircon sand y es cierto que según le dé la luz, varía mucho pareciendo desde un dorado hasta un verde militar, verde aceituna...

    Al final, mi mujer y yo tomamos la decisión pensando que este color se sale fuera de lo habitual (de hecho, el concesionario es el primero que vende y entrega aunque ya me dijo el comercial hace unos días que después del mío ha vendido otros dos más. Uno de ellos al jefe de taller) y que tiene un cierto toque elegante. El juguete en cuestión es un CX5 2.0 Skyactive G manual Zenith con paquete black y Bose.

    Si todo va bien, la próxima semana lo tendremos con nosotros. Dejo fotos sacadas de internet para vuestras opiniones y comentarios.

    Muchas gracias a tod@s.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Sep 2022
  2. ManuV

    ManuV Forero Activo

    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    La conclusión que he sacado tras ver las fotos de internet, es que con luz muy intensa no me llama, parece como dorado y con poca luz me parece bonito. Tendría que verlo en persona para aclararme.....
     
  3. Rumorcas

    Rumorcas Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Zircon Sand
    Tienes razón. Dejo el enlace de un vídeo donde a partir del segundo 50 se ve con no mucha luz en un concesionario de UK.
    Y este en un concesionario con más luz.
     
  4. Maegnar

    Maegnar Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mi personalmente es que mi mujer no me ha dejado porque se ha enamorado del rojo. Pero me gusta mucho tiene carácter. Pero vamos, para gustos....:cool:
     
  5. Rumorcas

    Rumorcas Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Zircon Sand
    Sin duda, el rojo es un color precioso aunque haya muchos. Al César lo que es del César. Otro color muy elegante es el machine grey.

    Aunque, sin duda, si hubiese habido la posibilidad de escoger el platinum quartz, habría elegido ese color. Me parece precioso, pero solo lo hay en el Mazda 2, 3, MX5, CX30 y CX60:(

    Eso sí, el zircon sand solo está disponible en el CX5, pero como bien dice Maegnar, para gustos...los colores

     

    Adjuntos:

    Última edición: 7 Sep 2022
  6. JEMV

    JEMV Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Para empezar para gustos colores..
    creo que es un color que bajo ciertas condiciones no esta mal, creo que dependera del enfoque de tu estilo de vida, desde luego, mi señora se enamoro del deep crystal blue.. ahora exige llevarlo inmaculado como el soul red... precioso..si esta inmaculado..
     
  7. Rumorcas

    Rumorcas Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Zircon Sand
    Claro, yo ya soy tirando a ""clásico"""..ja ja ja, despues de haber pasado por un Scirocco marrón con todos los extras, un Peugeot 407 coupé negro, un León FR de la generación anterior 3 puertas en naranja (precioso color aunque demasiado llamativo) con techo y un montón de extras más, un Mini descapotable, etc.

    La clave del cambio está en un bebé como nuevo miembro de la familia..jj
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Sep 2022