Os presento a mi japones

Muchas gracias a todos de nuevo.
Ya os pondré las nuevas fotos cuando le ponga el kit de bajos cromado

muy chulo, apuntito de pillarmelo en eso color, pero bueno mi jet black cada día me gusta más y me bastante juego para hacerle detallitos
saludos

La tercera foto es especialmente bella :thumbsup:

Queda bonito. donde has pillado las colas de escape ?? le queda genial.

Los embellecedores de donde los has comprado?igual que las colas de escape,,esta guapisimo

Es que en la mazda valen un paston,solo por los embellecedores laterales te piden 450 euros

Es que en la mazda valen un paston,solo por los embellecedores laterales te piden 450 euros
Así es. Yo creí conveniente ponerlos porque le dan otro carácter al coche. En quince días creo tener el coche y sí valen eso tanto los laterales como los delanteros y traseros, sí que es una pasta.
Buscaré las colas de los escapes, están chulos.

Última edición:
Yo tambien las estoy buscando..jaja,e visto un par en aliexpres de colas de escape,lo que pasa que alomejor con el tiempo se hacen negras pienso yo,por ser del aliexpres.A mi me dijeron que tendria el coche a principios de abril,pero no se ha en el animo..jajaja,,aun no me han dicho nada

La colas de escape de aliexpress quedan bien pero por el precio que están, no se yo si serán de acero inoxidable, he visto por algún foro que se le han puesto a alguien al año y pico, oxidadas o con moho. me gustan pero.......no se, no se..¡¡¡¡
si alguno las tenéis desde hace tiempo, os agradecería que tal os van resultando en calidad.

Las mías de AliExpress... Si se ponen negras pues abra que mirar otras
Los embellecedores son los de la casa, yo lo tenía muy claro que sí compraba el coche los ponia si o si.
Es que es otro coche con ellos puestos

Las mías de AliExpress... Si se ponen negras pues abra que mirar otras
Los embellecedores son los de la casa, yo lo tenía muy claro que sí compraba el coche los ponia si o si.
Es que es otro coche con ellos puestos
Yo también las pongo originales, merece la pena si quieres un aspecto un poco más sport para el coche sin embargo he visto esta semana uno con las molduras de arriba en el techo y también espectacular. Igual más adelante...

Yo también las pongo originales, merece la pena si quieres un aspecto un poco más sport para el coche sin embargo he visto esta semana uno con las molduras de arriba en el techo y también espectacular. Igual más adelante...
Pues igual también los miro

Precioso lugar, y el coche ni te cuento.

Volver