Os presento a mi japones

Ribeira Sacra, mejor ;)
Un muy buen sitio para pasear el coche :cool:

Muy chulo el coche y con los faldones, mejor!!!

Precioso. La última foto está perfecta :thumbsup: parece de catálogo :)

La unica pega que le veo al coche es que la suspension parece muy larga y los neumaticos muy metidos para dentro, pareciendo el coche mas estrecho de lo que realmente es. Por lo demas el coche es precioso y aun asi me lo he compraoooo

La unica pega que le veo al coche es que la suspension parece muy larga y los neumaticos muy metidos para dentro, pareciendo el coche mas estrecho de lo que realmente es. Por lo demas el coche es precioso y aun asi me lo he compraoooo
Este coche con la suspensión un poco mas baja, y unas llantas mas racing (un poco mas deportivas), quedaría de escandalo

Totalmente de acuerdo, de hecho no descarto bajarle los muelles. De neumaticos va sobrado que con la tendencia actual de sobrecalzar los coches parece que le falta rueda, quiza unos separadores arreglen el problema

Impresionante la última foto, el viernes me lo entregan. El color es espectacular, espero que lo de los chinazos no sea tan grave como he leído.

Totalmente de acuerdo, de hecho no descarto bajarle los muelles. De neumaticos va sobrado que con la tendencia actual de sobrecalzar los coches parece que le falta rueda, quiza unos separadores arreglen el problema
Sabrás que si haces eso tendrás que recalibrar la mayoría de sistemas, incluidos algunos de seguridad, verdad?

Me podrías decir el precio de todo el pack de los faldones laterales, delantero y trasero?Gracias.

Sabrás que si haces eso tendrás que recalibrar la mayoría de sistemas, incluidos algunos de seguridad, verdad?
A que te refieres? A los separadores o a la altura de los muelles?. Al menos en bmw si metias otro ancho de rueda lo cambiabas en la centralita y listo pero de la altura al menos creo yo que no pasaba ni media pero lo desconozco

A que te refieres? A los separadores o a la altura de los muelles?. Al menos en bmw si metias otro ancho de rueda lo cambiabas en la centralita y listo pero de la altura al menos creo yo que no pasaba ni media pero lo desconozco
En el manual dicen que si se cambian alturas, diámetros de llantas, suspensiones... Hay que recalibrar los sistemas que se apoyan en el láser, y creo que también la cámara y el radar, si lo tienes.

Muchas gracias. La verdad que con tanta electronica ya casi da miedo meterle mano asi al coche y que te deje de funcionar cosas...

Volver