AntonioCC
Forero Activo
Hola a todos. Con un poco de retraso, porque lo tenemos desde el sábado pasado, aquí os presento al nuevo en mi casa. Ya llevamos más de 1500 kms hechos y la verdad es que va como un cañón. Hay que estar muy pendiente del velocímetro, porque es que se va solito, es un coche tal que le va la marcha, y mucho. Yo tenía dudas de cómo se iba a adaptar mi mujer a callejear con él por el centro, pero está encantada, pues a pesar de que tiene su volumen, se va muy alto y se controlan muy bien las distancias. Manejo suave y se agradecen todas las ayudas que incorpora. Y de la luz led, ya no hablamos. Impresionante.
Sin embargo, un par de "peguillas". La primera, que como al compañero Khimari, el volante venía un pelín torcido a la izquierda. No hace nada raro, ni tira para ninguna parte, pero, lógicamente, no va donde tiene que ir y lo solucionaré. La segunda, que sí que me tiene un poco mosca, es que, cuando dejas de acelerar, se escucha de fondo una especie de tic-tic. Para que me entendáis, es como si fuera un segundero que funcionara rápido y que acelera, o decelera, según las revoluciones del motor. Cuando más se escucha es en marchas cortas, cuando por ejemplo vas en 2* y quitas el pie, muy frecuente en ciudad, oyes perfectamente lo que digo. No sé si me he explicado, pero me gustaría que los que tenéis el diesel me dijeráis si lo notáis igualmente, si es un sonido propio de este motor y si va menguando, se mantiene, o se incrementa con los kilómetros.
Bueno, ahí van unas fotillos hechas con el móvil, donde puede verse lo sufrido que es este color. Casi parece limpio y ahí tenía ya más de 1200 kms.
Sin embargo, un par de "peguillas". La primera, que como al compañero Khimari, el volante venía un pelín torcido a la izquierda. No hace nada raro, ni tira para ninguna parte, pero, lógicamente, no va donde tiene que ir y lo solucionaré. La segunda, que sí que me tiene un poco mosca, es que, cuando dejas de acelerar, se escucha de fondo una especie de tic-tic. Para que me entendáis, es como si fuera un segundero que funcionara rápido y que acelera, o decelera, según las revoluciones del motor. Cuando más se escucha es en marchas cortas, cuando por ejemplo vas en 2* y quitas el pie, muy frecuente en ciudad, oyes perfectamente lo que digo. No sé si me he explicado, pero me gustaría que los que tenéis el diesel me dijeráis si lo notáis igualmente, si es un sonido propio de este motor y si va menguando, se mantiene, o se incrementa con los kilómetros.
Bueno, ahí van unas fotillos hechas con el móvil, donde puede verse lo sufrido que es este color. Casi parece limpio y ahí tenía ya más de 1200 kms.


