Os presento mi Bombón Helado Blanco.

alanparson

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Os presento mi Bombón Helado Blanco. Hay muchos como él, ya que el color blanco es uno de los mas usuales, pero éste blanco en particular es que mas me gusta a mi; quizás porque es el mío. Por fin.
Me lo entregaron este ultimo viernes. No llevo con el ni 48 horas y es una gozada.

Adjuntos

• JPG9.jpg
    JPG9.jpg
    156,6 KB · Visitas: 215
  • JPG2.jpg
    JPG2.jpg
    157,1 KB · Visitas: 195
  • JPG4.jpg
    JPG4.jpg
    183,8 KB · Visitas: 196
  • jpg5.jpg
    jpg5.jpg
    178 KB · Visitas: 191
  • JPG6.jpg
    JPG6.jpg
    63,2 KB · Visitas: 208
Precioso Alan!!!!! El mío es idéntico al tuyo, pero con un blanco Joselito jajajaja me lo dan el lunes y me muerdo las uñas ahora mismo viendo el tuyo!!!!

A disfrutarlo tío que ya es hora! Por cierto, que versión y motor es?

Un saludo sevillano!

Precioso Alan!!!!! El mío es idéntico al tuyo, pero con un blanco Joselito jajajaja me lo dan el lunes y me muerdo las uñas ahora mismo viendo el tuyo!!!!

A disfrutarlo tío que ya es hora! Por cierto, que versión y motor es?

Un saludo sevillano!

Es este: Mazda CX-5. 2 WD. Gasolina 165 CV. Style 2015. Crystal White Pearl Mica

Es este: Mazda CX-5. 2 WD. Gasolina 165 CV. Style 2015. Crystal White Pearl Mica

Pos idéntico al mío, excepto en el color que el mío es artíc white! Yo le he metido los sensores de aparcamiento y el navegador.

Pues Tio, ya contarás impresiones pero seguro que no vas a querer bajarte del coche jejej

Última edición por un moderador:
Muy bonito!!!!
Como va ese motor? Yo estoy esperando uno con el mismo motor. La espera es muy dura jajaja

Pos idéntico al mío, excepto en el color que el mío es artíc white! Yo le he metido los sensores de aparcamiento y el navegador.
Le puse los sensores y el cierre de espejos. Navegador, no. Uso el del movil. La pantalla la uso para ver los títulos de la musica, la radio, etc. porque el navegador, casi no lo gasto.

Muy bonito!!!!
Como va ese motor? Yo estoy esperando uno con el mismo motor. La espera es muy dura jajaja
Puedes verlo en el hilo "primeras entregas e impresiones cx5 2015". Allí los nuevos propietarios ponen sus impresiones.

Última edición por un moderador:
Muy chulo alanparson!! A disfrutarlo

Le puse los sensores y el cierre de espejos. Navegador, no. Uso el del movil. La pantalla la uso para ver los títulos de la musica, la radio, etc. porque el navegador, casi no lo gasto.

Pues el móvil te encaja muy bien en el hueco de abajo de salpicadero :thumbsup:

Está muy pero que muy guaaaapo, será que es de igual color que el mío? :laugh::laugh:
Que lo disfrutes, yo tengo "mono" de cogerlo a todas horas... que le vamos a hacer, supongo que no soy (ni seré) el único ;)

Pero qué bonito...!!! :rolleyes:
Ahora a disfrutarlo

Volver