Os presento mi nuevo CX-5.

Bienvenido, muy chulo el coche, ahora a disfrutar!!

Gracias,imagino que os pasará lo mismo que a mí,el coche es precioso y va de categoría,enamorado me tiene..jejejje!!

Muy bonito disfrutalo

Felicidades, muy bonito. Que lo disfrutes!!

Precioso otro rojito más , somos mayoría :D cuida la pintura por eso , tienes mucha información en el foro:thumbsup:

Hola Hold veo que en tu nick pones el color soul red metallic y en otros veo soul red crystal, ¿existe diferencias o es el mismo color? Gracias Y saludos

Hola Hold veo que en tu nick pones el color soul red metallic y en otros veo soul red crystal, ¿existe diferencias o es el mismo color? Gracias Y saludos
Si hay diferencia en el color. El modelo 2017 lleva el color Soul Red Crystal, que es un poco más oscuro (más color cereza) que el anterior color Soul Red Metallic. La verdad que son muy parecidos los dos colores. A mí me encanta los dos colores.

Pues no tengo, ni idea la foto la pille de internet

Si hay diferencia en el color. El modelo 2017 lleva el color Soul Red Crystal, que es un poco más oscuro (más color cereza) que el anterior color Soul Red Metallic. La verdad que son muy parecidos los dos colores. A mí me encanta los dos colores.
Gracias, veo que el más reciente es soul red crystal. Me gusta mucho ese color, así será mi heladera cuando la reciba para el próximo mes. Prometo poner alguna foto. Saludos

Precioso a disfrutarlo con salud!

Volver