Saludos,
Gracias a todos por la acogida!

(ya he subido alguna fotito!)
He rodado un poco más, no cuanto hubiera querido ni tampoco como, de momento no hemos pasado de los cien (ninguna vibración apreciable por el momento

).
Lo hemos llevado un 50/50 tanto mi mujer como yo, conclusión? Encantados con la compra!!!
Motor? (Sin ser un experto,eh!

), estoy encantado (hasta sorprendido) con la respuesta del gasolina!
Acostumbrado a mi antiguo coche con una relación peso/potencia similar, he notado un cambio brutal a bajas revoluciones, supongo que debido al par, que está muy bien para ser un gasolina.
No me cuesta nada hacer el rodaje! No tengo necesidad de pasar de las 3000 para cambiar de marcha! Voy andando entre las 1500-3000 rpm (releo lo escrito

y ostras! se me hace extraño! pero es cierto!!!) Excepto un par de apretaditas...

sin subir demasiado, creo que no he pasado de las 4000 rpm!
Voy a disfrutar mucho este motor!

Ya, desde el principio! Sólo con el rodaje, se me pone la sonrisa en la cara...
Y cuando lo tenga hecho, y la BESTIA esté a punto y pidiendo a gritos: DESÁTAME! Ufff! No quiero ni pensarlo!!!
(tranquilos! ya me corto! es que soy un poco Fitipaldi (muy esporadicamente)!! me encanta oir un gasolina apurando marchas... aunque con control, eh!)
Y lo de ir tan despegado del suelo (tan alto)? ni me he enterado! Suspensión, un 10!
Por otro lado, el espacio interior es fantástico. Plazas perfectas! Maletero genial!
Eso si, estaba acostumbrado a llevar un cajoncito debajo del asiento del acompañante... Creo que caerá algún brico, estilo "hacer el cajoncito con un tupper forradito y con velcros"... jajaja eso si, cuando tenga tiempo. Y para cuando tenga más tiempo, "Retocar las espumas del maletero inferior" para colocar los triangulos, alguna herramienta...
Todo esto, previo consentimiento de mi mujer, claro está! que la tengo un poco cansada, siempre 'monta y desmonta' todo lo que me pasa por delante!!
Pega? encontré un poco de condensación en los faros

, en los dos, muy simétrico. Después de un trayecto no muy largo y con bastante lluvia.
De momento no quiero darle demasiada importancia, creo que cuando nos visite de nuevo un anticiclón, dejaré alguna bombilla fuera para sacar la humedad, incluso usaré alguna bolsita de sílice... hecho esto, volveré a cerrar todo y a esperar cruzando los dedos.
Buscando, he leído algo por aquí del tema. Afortunadamente veo que no es habitual

. Espero no reabrir el foro!
Por último, dar ánimos a los que aún estais esperando la entrega!!! Valdrá mucho la pena!!! Y convencer a los indecisos... cuando yo estaba como vosotros y buscando posibles fallos generalizados en los modelos que tenía en mente, llegué a la conclusión: -Que las pegas de las que se habla del CX-5 son ridículas, para afectar en la decisión! Serían más graves problemas con la mecánica... o la electrónica (que hoy en dia es todo en el coche)!
Hasta pronto compañeros!!!