Otra q se suma!!!

• Autor de tema Autor de tema laia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

laia

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a tod@s!! Hace una semana que ya encargué el coche y nos toca esperar hasta enero...Felices y ansiosos. Vuestros comentarios son muy interesantes y de mucha ayuda, gracias. Deciros q paso de un ford ka al Cx5!! Jaja. Gran cambio. Así q vuestras sensaciones son muy bien recibidas!
Un saludo

Bienvenida. Has elegido muy bien. Y hasta enero no es tanto tiempo. Solo que...vas a notar un pelín el cambio. Yo también tuve un ford Ka, creo que te cabe en el maletero del CX-5 :D

Bienvenida. Creo q vas a notar el cambio, por lo menos en tamaño

Hola Laia, felicidades gran elección y si, notaras un buen cambio. A mejor claro.

Bienvenida Laia. Cambio importante e ilusionante el tuyo. Has hecho una muy buena eleccion. A disfrutarlo cuando llegue. Mientras aprenderas un monton en este foro. Felicidades

Buenos días! Gracias a todos. Pues sí que voy a aprender mucho en este foro. Por lo pronto, mis peores temores parecen hacerse realidad. La verdad es que no las tenía todas conmigo al escoger un coche muy nuevo con tecnología nueva también...ya veo que empiezan a salir ciertos defectillos ( vibraciones,etc..). Pero la estética , los acabados , las prestaciones y el no tener 20 coches como el tuyo en el parking nos hizo decidirnos... La verdad es que en la prueba que hicimos nos pareció muy silencioso ( he leído que a alguien no se lo pareció) y no noté nada extraño. De hecho , me sorprendió que no tienes la sensación de llevar un coche de enorme, y eso que lo es....

No es ruidoso. Todo eso es relativo y depende del coche del que provengas. A mi me parece razonablemente silencioso para un diesel moderno. Las vibraciones no son un problema, unas solucionadas y otras en vía de solución, si es que te salen. Lo que tienes que saber es la historia del DPF y el aceite, conocerlo, vigilarlo y si te da pegas, que puede que no, vivir con ello. Para detalles tienes dos o tres hilos específicos que imagino ya conoces.

Sobre coche grande, no se nota dentro. A mi mujer no le gusta conducir y la obligo de tiempo en tiempo para que no pierda la aptitud, bueno pues se siente cómoda con el CX-5, (ella usaba el Ford Fiesta que hora tiene el chaval). Ve el CX-5 por fuera y le aterra "¡¡¡yo no conduzco ese monstruo!!! :eek:", dice. Se sube, le coge gusto y si no me pongo serio no me lo devuelve hasta la frontera :confused:.
Y, ademas, que no me lea, le queda bien...

Gracias, Morsa. Sí, ya me he leído lo del DPF y vaya... da que pensar...Escogí diesel al pensar que era lo más adecuado pero no me imaginaba todo esto...No lo había escuchado nunca, y eso que en mi entorno hay mucho diesel.. En fin, nos informaremos un poco más y estaremos atentos a lo publicado por aquí.
Un saludo

Hola Laia, bienvenida. Estoy convencido de que cuando tengas a La Bestia, disfrutarás de ella tanto como lo estoy haciendo yo. Tenía las expectativas muy altas, pero este coche las ha superado con creces.

Enhorabuena.

Hola Laia, bienvenida. Coincido con tus impresiones en lo del cambio, en mi caso un Opel astra corto del 2006.
Respecto a las vibraciones te diré que yo hice la prueba despues de ingresar en el club y quede tan ensimismado con el coche que ni me fije. Tal vez es que este tan bien hecho que se le buscan todos los fallos posibles y que por fortuna los hallados son casi imperceptibles.
Paciencia que con suerte lo tendrás como regalo de reyes, jeje.
Un saludo.

Buen regalo de Reyes. Enhorabuena." Menudo cambio ".

Un saludo Laia y bienvenida.

Benvinguda Laia, pasa y disfruta, que este foro entretiene y enseña.

Volver