Otro a la saca

Yo creo q al final lo pillare azul metalizado.... Es que soy un osado.....

y ser viejuno también influye en estos casos...

Muchísimas gracias a todos , la verdad que le queda bien, lo que sí tenía claro desde el principio es que si pedía ese color tenía que ser con llanta oscura, las pedí sin que mi mujer si diera cuenta, y cuánto lo vio, la verdad que le gustaron, " una bronca menos".....
Si pides la llanta oscura te hacen quedarte con las de 17" de serie, como dicen que hacen cuando pides las de 19"?

Honnimura, que opinión de la gasolina????? Es tan vaguete como se dice por ahí???? Contento con el funcionamiento general del motor y su potencia???? Saludos.

Si pides la llanta oscura te hacen quedarte con las de 17" de serie, como dicen que hacen cuando pides las de 19"?
Si, (de hecho yo las he puesto a la venta) conforme llego se las cambiaron, y al sacarlo de concesionario me las pusieron en sus cajas en el maletero, solo las he abierto para hacerle una foto para la venta, no entiendo esa política pero ahí esta.
Honnimura, que opinión de la gasolina????? Es tan vaguete como se dice por ahí???? Contento con el funcionamiento general del motor y su potencia???? Saludos.
Yo estoy contento con mi decisión, ( ya que la jefa no me dejo el lexus que me encanta pero la berlina is, aún así también esta por los 180cv, y dicen que le pisas y no sale directo). Si te acostumbras al tipo de conducción y forma de hacerlo, no le veo problema, yo nunca había tenido suv, de hecho cuando he cambiado para coger el 3 sportsedan, el manejo pero parecía muy brusco; suelo hacer 100 Km diarios con subida y bajada al Puerto de la Cadena, el primer día me arrepentí de no haber pillado el 190cv, al intentar subirlo en 6ª, ( ya que mi 3 con 105cv gasolina, lo sube como un tiro en 5ª, dejando incluso fauna alemana en el retrovisor, sin tener conducción agresiva(ojo sino me mujer me mata); pero si que es verdad que la falta de potencia en un coche me saca de quicio ( por eso siempre he descartado diesel), pero subiendo en 5ª a 3,5 o 4 mil rev, con el aire puesto, sube muy bien. Yo sigo aprendiendo cosas y adaptarme ya que el agarre en curvas y demás por la carrocería, pero lo mejor si dudas es probarlo en el concesionario y decidas ( en mi caso gran parte es autovía, y por eso hicimos la prueba en autovía y el callejeo mi mujer en ciudad, pero te digo que para lo que aparenta es muy manejable, el volante es mantequilla pura al lado de mi Mazda 3. Espero haber podido, podido despejar alguna duda, un saludo.

IMAG0475.jpg
Preparando el veraneo....

Última edición:
Enhorabuenas con retraso jeje

Yo también veraneo en la maga, cuando lo vea ya se de quien es.. jeje

Gracias, para la manga voy a pillar un pequeño juguete electrónico, si quieres información busca en YouTube xiaomi m365, así no hace falta sacar coche cada dos por tres.

Gracias, para la manga voy a pillar un pequeño juguete electrónico, si quieres información busca en YouTube xiaomi m365, así no hace falta sacar coche cada dos por tres.

Muy chulo! Yo tuve uno eléctrico y lo vendí pero no era el Xiaomi. Iba muy bien pero no lo usaba :(
Si te lo compras cuenta qué tal ;P

Muy chulo! Yo tuve uno eléctrico y lo vendí pero no era el Xiaomi. Iba muy bien pero no lo usaba :(
Si te lo compras cuenta qué tal ;P

Ah, y más barato que el q trae el 3008 jejee

*Le di a citar en lugar de editar por equivocación :confused:

Si, ya lo tengo llevo yo solo unos 8 km, tiene autonomía para 30 km, según circunstancias, peso del piloto, velocidad que lo uses etc, de momento contento, no se si está permitido poner fotos de algo no relacionado con el tema, si me dejan cuelgo alguna, un saludo.

Si, ya lo tengo llevo yo solo unos 8 km, tiene autonomía para 30 km, según circunstancias, peso del piloto, velocidad que lo uses etc, de momento contento, no se si está permitido poner fotos de algo no relacionado con el tema, si me dejan cuelgo alguna, un saludo.
Olé, si no envíamelas por privado en una charla jejee

Volver