Otro cx por aqui!

Seroj

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Deep Crystal Blue
Buenas a todos.
A la espera estoy que me llegue mi cx 2015 gasolina 165 cv style deep crystal blue.
Ya estoy mirando opciones de mejora del coche antes de tenerlo. Por ejemplo los sensores de aparcamiento que por cierto me parece algo basico de equipamiento y no entra en el pack style y si en el plus.
Un saludo y por aqui nos veremos.

Bienvenido!
Por si te sirve de algo, yo saque el style pero le metí los sensores de parking y el navegador, dos cosas a mi parecer imprescindles hoy en día.

Bienvenido!
Por si te sirve de algo, yo saque el style pero le metí los sensores de parking y el navegador, dos cosas a mi parecer imprescindles hoy en día.
Hola.
Pero que te los pusieron en el mismo conce? a mi me dicen que alli solo me pueden poner los traseros y que igual que me lo ponen alli me los pueden poner en cualquier sitio porque no son los originales, no estrian conectados a la pantalla, serian solo sonoros. Y que el delantero no lo pueden poner en taller.
Si queria los sensores de serie tenia que meterle el pack style plus qye valia 1900€!!

Hola.
Pero que te los pusieron en el mismo conce? a mi me dicen que alli solo me pueden poner los traseros y que igual que me lo ponen alli me los pueden poner en cualquier sitio porque no son los originales, no estrian conectados a la pantalla, serian solo sonoros. Y que el delantero no lo pueden poner en taller.
Si queria los sensores de serie tenia que meterle el pack style plus qye valia 1900€!!
Los míos son traseros y solamente sonoros, me los pusieron en el conce.

Los míos son traseros y solamente sonoros, me los pusieron en el conce.
Gracias. Cuando llegue me han dicho que me daran precio. Ya vere dependiendo lo que me digan si lo pongo alli o me sale mejor en otro sitio.

Bienvenido, Seroj...!!!
Reconozco que 1900€ es un dinero (que a este dinero tendrás que restar lo que te cobren por poner los sensores), pero también te digo que en este caso merece la pena el esfuerzo de ir al style +; ya solo con la mejora de las luces te compensa.
Que no se te haga muy larga la espera..

Bienvenido, Seroj...!!!
Reconozco que 1900€ es un dinero (que a este dinero tendrás que restar lo que te cobren por poner los sensores), pero también te digo que en este caso merece la pena el esfuerzo de ir al style +; ya solo con la mejora de las luces te compensa.
Que no se te haga muy larga la espera..

+ 1.

Solo los faros valen mas que eso. Yo que tu ni me lo pensaba, si puedes. Ya tenemos muchos casos de foreros que se han arrepentido de tener las luces xénon o leds (ahora).

Mas seguridad, mas bonito y es un dinero que recuperas a la hora de venderlo, además de venderse mejor :thumbsup:

.

+ 1.

Solo los faros valen mas que eso. Yo que tu ni me lo pensaba, si puedes. Ya tenemos muchos casos de foreros que se han arrepentido de tener las luces xénon o leds (ahora).

Mas seguridad, mas bonito y es un dinero que recuperas a la hora de venderlo, además de venderse mejor :thumbsup:

.

Gracias por las respuetas. Entiendo que estan arrepentidos de no haberlas puesto no?
Es que ya se me iba de precio un poco el style asi que esos 2000€ significaba no irme de vacaciones este año...:(
Esos faros que es lo que tienen? yo llevo 15 años con mi coche con luces normales y nunca he tenido problemas de vision.
En caso de querer ponerlos mas adelante cuando me recupere en el tema economico hay forma de ponerlos o algun brico?
Gracias

Olvídate, ponerlos después te saldría muy costoso, ruinoso y ya no te merece la pena...
La diferencia entre los faros full led y unos normales, es como la diferencia que hay entre el día y la noche... La diferencia es brutal.

Olvídate, ponerlos después te saldría muy costoso, ruinoso y ya no te merece la pena...
La diferencia entre los faros full led y unos normales, es como la diferencia que hay entre el día y la noche... La diferencia es brutal.
Bueno ya no hay remedio. Me llega el coche en 2 semanas.

No le des más vueltas, ahora toca disfrutarlo...

Volver