otro cx5 2.2d

• Autor de tema Autor de tema mss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mss

Nuevo Forero
Bueno, me presento ya que por fin hemos estado en el concesionario y hemos fijado ya nuestra elección. La duda que me surge es respecto al modelo, ya que me da miedo coger el anterior por los ruidos y las mejoras del nuevo no me resultan indispensables

Hola Mss, bienvenido al club ;)

A que ruidos te refieres?

Pruebalo y saldras de dudas

Bienvenido. Siendo el nuevo igual al original pero con cambios sustanciales como las opticas (mw tienen cautivado), yo pillaría el nuevo. Otra es q el cambio hubiera afectado tanto q fuera completamente diferente... eso sí el original lo podrás encontrar a mejor precio, ya q querrán terminar el stock.

• Me Gusta
Reacciones: mss
Bienvenido al club. Suerte con la compra.

• Me Gusta
Reacciones: mss
Me comentó en el concesionario que la nueva versión eliminaba ruidos de la versión anterior.
Respecto a las ópticas no me importa, ya que lo elijo por la mecánica. vengo de un discovery y quiero par motor.
¿Los fabricados en 2014 eliminaron los silbidos que comentabais?

No se a que ruidos o silbidos te riefieres o se refiere el comercial. Al mío no le suena nada y es del 2014. Creo que deberias probarlo, por que estoy seguro que te va a encantar, acostumbrado a un Discovery.

En cuanto a par motor en el 2.2 D tienes para aburrir... pruebalo, pideselo al concesionario :thumbsup:

Última edición:
Bienvenido.
Te daría la bienvenida de una forma graciosa, como vengo haciendo habitualmente cada vez que os presentáis alguno, y en aras de mantener un buen rollo entre todos nosotros, pero esta vez voy a comedirme, no sea que vuelvan a censurar uno de mis mensajes en evitación de herir susceptibilidades.

Bienvenido mms. Yo ta,mbién te aconsejaría el nuevo, una vez puestos a comprar, lo último.:thumbsup:

Hola mss, la mayoría de ruidos son de aerodinámica y eso no ha cambiado :thumbsup:, pero al nuevo a lo mejor no le vibran los retros :roflmao::roflmao::roflmao:

Bienvenido, Mss...!!!
Yo apostaré por el nuevo...

Gracias por las respuestas. Ya en la última semana de febrero me decidiré,ya que tendrán las dos versiones.
Lo malo es leer demasiado, porque creo que he leído todos los post, y una cosa tengo clara, menos ruido que el discovery va ha hacer jajaja

PD.
Me refería a los silbidos de las ventanillas, pero creo que eso ya está solucionado en todos.
Creo que este vehículo es de lo mejor del mercado, y no dejará en mal lugar al que le precede.
Soy agricultor,pero el camino a mi explotación ya está asfaltado, por lo que el discovery ya no me renta, traga más que mi camión!!!, y tampoco es el más cómodo para salir con la familia, así que ya le daremos un justo retiro.
Os dejo una foto de lo que crío aquí en El Ejido

Adjuntos

• DSC_0068_1.jpg
    DSC_0068_1.jpg
    95,2 KB · Visitas: 30
Última edición por un moderador:
Bienvenido mss
Uno con los tomates, otro con los pimientos al final vamos hacer un peaso gazpacho lo embotellaremos y aremos un buen negocio:D. Por aquí, creo recordar a un compañero del foro que paso de un discovery a la bestia, no recuerdo quien era

Ya iba siendo hora que algún comercial reconozca algún problemilla, será que le quedan pocos o ninguno:thumbsdown:

Volver