otro cx5 mass

amartino

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style
Color
Black Mica
buenas, despues de tener un par de semanas moviditas de mira este mira el otro.... me centre en dos: el nissan quasquai y el mazda cx5, pues el viernes fui primero a probar el mazda y..... no necesite mas me enamoro sobre todo su motor (y eso que yo vengo de un golf v gti de 200cv) super elastico y el coche con buen aplomo, eso si los espejos son enormes y vibran que da gusto espero que cuando me lo den que para JULIOOO casi nada, lo solucionen....

pues al final cogi el 2.2 diesel traccion a las 4 ruedas y el color... vaya tela con el color... me decante por el blanco blanco pero me costo decidirme, para mi gusto los colores que tiene el cx5 son demasiado serios, a mi me encantaba el azulito que han quitado o eso m dijo el comercial

por cierto e estado echando un vitazo sobre el tema de los plegados de retrovisores al cerrar el coche y demas, bueno pues el de la mazda me dijo que el me los ponia y muchas pijotadas mas, metiendole la maquina o no se que

dime donde hay que ir para que me lo hagan.... y despejamos dudas..

me dijo que ya lo habian echo a varios y yo no le dije nada de nada del tema de retrovisores, cierre automatico a 15km/h, cerrar ventanillas con toke de mando y algo mas que no recuerdo

me dijo que ya lo habian echo a varios y yo no le dije nada de nada del tema de retrovisores, cierre automatico a 15km/h, cerrar ventanillas con toke de mando y algo mas que no recuerdo
Esta información es muy valiosa, tienes toda nuestra atención :geek:

por cierto e estado echando un vitazo sobre el tema de los plegados de retrovisores al cerrar el coche y demas, bueno pues el de la mazda me dijo que el me los ponia y muchas pijotadas mas, metiendole la maquina o no se que
mentiroso.jpg

"...Y enchufamos la máquina y el alerón trasero sale para fuera a más de 250 km /h... "

¡Será sinvergüenza! Pues anda que no hay gente desde que salió el coche clamando por el plegado automático (que aquí, entre nosotros, a mí no me gustaría, pero eso es otro tema). Este coche no tiene, y no se puede programar.

Yo creo que la máquina que hay que meter es la de la verdad a los comerciales de mazda. Seguro que revienta.

los espejos si se plegan de forma automatica dandole a la palanca

Hola Amartino, bienvendio al club.

Eres el segundo a quién le dicen lo de programar ciertas cosas en el taller.... pero de momento nadie a confirmado eso. Si tienes mas noticias de eso no te olvides de comentarlo.

Yo voy a preguntar esta semana a ver que me dicen de las luces. Los espejos me da igual ya que manualmente se puede hacer.

Volver